Rexona

El desodorante a bolilla pierde

espero una respuesta. Saludos

Buenas tardes uso rexona a bolilla desde hace mas de 10 años los ultimos tres vinieron fallados en la bolilla, lo pongo boca a bajo y pierde. el ultimo desodorante que compre se me cayo una vez y se rompio de costado y pierde quiero saber si me lo pueden cambiar. espero una respuesta. Saludos
SANDRA E  Solución rechazada:

BUEN DIA ME LLAMARON EL 5 DE DICIEMBRE DE REXONA PARA DECIRME QUE EN 20 DIAS ME IBA A LLEGAR UN DESODORANTE A BOLIILLA IGUAL QUE EL DAÑADO Y HASTA EL DIA DE HOY 30 DE DICIEMBRE NO HE RECIBIDO NADA.
ESPERO QUE ME LO ENVIEN A LA BREVEDAD.
SALUDOS

30 de Diciembre a las 11:18 hs.
SANDRA E  Solución rechazada:

LLAME POR PRIMERA VEZ EL 4 DE DICIEMBRE ME DIJERON QUE ME IBAN A REPONER EL DESODORANTE QUE ME IBA A LLEGAR POR CORREO.
EL 30 DE DICIEMBRE VOLVI A RECLAMARLO PORQUE NO ME LLEGO.
EL LUNES 6 DE ENERO ME LLAMARON PARA DECIRME QUE ME IBA A LLEGAR EL DESODORANTE POR EL CORREO OCA. HOY 13 DE ENERO TODAVIA NO ME LLEGO LA REPOSICION DEL DESODORANTE.

13 de Enero a las 14:57 hs.
SANDRA E  solución recibida:

HOLA HOY 17 DE ENERO DEL **** RECIBI DOS DESODORANTES DE REPOSICION. TARDARON PERO LLEGARON. MUCHAAAS GRACIAS REXONA.

17 de Enero a las 18:31 hs.