Redbus

No se acredito recarga de red bus

Utilizo la aplicacion de mercado pago para realizar recargas de red bus y dio la casualidad q 2 de las recargas q realice ayer por la aplicacion no se ejecutaron sobre la tarjeta 6334507 importe de $150 dia 21-04-2021 18:55hs y sobre tarjeta 5434830 importe de 500 dia 21-04-202116:20 hs, tengo comprobante de ambas operaciones me los otorga la misma aplicacion, requiero o bien la devolución de los importes o bien la acreditación a la brevedad de dichos montos. Aguardo respuesta.- mercado de pago indica q el reclamo hay q hacerlo a red bus dado q ellos emitieron incluso el comprobante de la recarga por favor indicarme un mail o medio de envio de los comprobantes q tengo en mi poder si lo requieren para q me devuelvan la recarga o bien el dinero.-

SILVIA V  solución recibida:

Reintegrado y acreditado monto en tarjetas reclamadas