Red Link

El.cajero.link.tomo.sobre.con.dinero.yticket.yaduce.codigo.i-038.me.dejo.colgado

con mi tarjeta de debito a acreditar en mi caja de ahorro.
el cajero me dio el sobre y el ticket para introducir en el sobre.
puse el dinero en el sobre y el ticket.
el tiempo se acabo y el sistema pregunto si necesitaba mas tiempo.
si.
me dio mas tiempo
introduje el sobre que fue tomado por el cajero.
luego procesa y sale un mensaje en pantalla codigo i-038.
dice que la operacion no se completo exitosamente.
me da opcion de salir u otra operacion. Sali.
el sobre fue tomado por el cajero con 20000 pesos y el ticket.

Hoy, 21/06/22, hice un deposito en un cajero de red link de la sucursal 011 de banco credicoop cita en lacroze al 3763 . aproximadamente a las 16:45 con mi tarjeta de debito a acreditar en mi caja de ahorro. el cajero me dio el sobre y el ticket para introducir en el sobre. puse el dinero en el sobre y el ticket. el tiempo se acabo y el sistema pregunto si necesitaba mas tiempo. si. me dio mas tiempo introduje el sobre que fue tomado por el cajero. luego procesa y sale un mensaje en pantalla codigo i-038. dice que la operacion no se completo exitosamente. me da opcion de salir u otra operacion. Sali. el sobre fue tomado por el cajero con 20000 pesos y el ticket. no encuentro forma de hablar en vivo con credicoop u red link. Por favor ayudenme con esto. Gracias
David E  solución recibida:

Lo tuve que solucionar directamente con el banco en el cual ocurrio el problema