Recuperar El Crédito

Estafado

Hola buenos días pague para salir del verás no me dieron solocion con el trámite que me hicieron sigo todavía con nivel crediticio mal no me solucionaron nada

Estimado Jesus:

Gracias por ingresar su consulta a través de TU QUEJA SUMA.
Nuestra empresa está comprometida en dar respuesta y resolución a cada uno de los usuarios del sitio.

Somos una empresa verificada, además de que se nos ha otorgado un porcentaje de resolución alto, por lo cual, eso le asegura que su solicitud será recibida y gestionada.

En breve nos estaremos contactando con usted,
Aprovechamos para saludarle y desearle un excelente día. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Jesus L

Estoy esperando la llamada para ver qué solución me dan

Recuperar El Crédito Representante de Recuperar El Crédito

Estimado Jesús ¡Gracias por su contacto! Asi mismo , hemos podido verificar que usted ha ingresado un nuevo reclamo en este sitio Tuquejasuma, duplicando su solicitud. Si bien usted puede continuar su reclamo por dicho medio, realizando los comentarios que usted crea convenientes, para evitar sanciones de parte del portal mencionado, debido a que no se estaría respetando la políticas del mismo. Le aconsejamos que nos contacte por nuestros canales oficiales. Aprovecho para saludarlo que tenga un buen día.

Jesus L

Pero si llamo y no me contestan mande mensaje al número de waasap tampoco me responden

Recuperar El Crédito Representante de Recuperar El Crédito

Estimado Jesús, no se preocupe un asistente del área de atención a clientes le contactara. Así mismo, le recordamos que nuestro horario de atención, es de Lunes a Viernes de 9 a 14hs. Aprovecho para saludarlo que tenga un buen día.

Recuperar El Crédito Representante de Recuperar El Crédito

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jesus L

02 de Diciembre a las 2:15 hs.