Recuperar El Crédito

Recuperar El Crédito

Sobre Recuperar El Crédito

Recuperar el crédito es una empresa dedicada a la eliminación de deudas en todo el territorio de la República Argentina. Asesora empresas y particulares respecto a su situación de crédito en las centrales de informes de riesgo crediticio privados y públicos, como el Banco Central de la República Argentina, y sobre las normativas que lo favorecen en dicho aspecto.

Cuenta con un equipo de profesionales expertos en la materia, con el fin de brindar transparencia y seguridad en las transacciones y para recuperar el crédito de sus clientes con satisfacción.

La organización ofrece rectificación de informes crediticios utilizando para ello distintas normativas legales vigentes y de ese modo ayuda a las personas a encontrar cómo salir del sistema de deudores de entidades como Veraz y el BCRA en sólo 5 días.

Una vez que el usuario se decidió a solicitar las prestaciones legales, se le envía al cliente un resumen sobre el asesoramiento y las normativas legales que lo favorecen, los datos del profesional a cargo de su caso, y los cupones de pago por los servicios acordados, que se pueden abonar según la necesidad de cada cliente.

El solicitante deberá aportar información tales como nombre completo, DNI, número de teléfono, domicilio, código postal, provincia, localidad, correo electrónico, CUIL o CUIT, e información sobre las deudas (fecha de pago o cancelación, fecha de mora, etc).

Recuperar el Crédito: ¿Cómo recuperar Mi Crédito?

Para acceder a las prestaciones de Recuperar el Crédito, las personas deben ingresar al sitio oficial y completar un formulario que luego, Recuperar El Crédito analiza y evalúa, y en función a ello, se comunica con el afectado para poder comentarle sobre la normativa que lo favorece, de corresponder.

Recuperar el Crédito, ¿cómo comenzar?

1. Ingresá al Formulario de Solicitud online, haciendo clic acá
  1. Completá el formulario con tus datos personales: nombre, apellido, número de DNI, teléfono, e-mail, e información financiera básica
  1. Presioná “comenzar” ✳️
  1. Se abrirá una nueva ventana con la leyenda: “Gracias por contactarse con nosotros, a la brevedad un representante de nuestro equipo jurídico se pondrá en contacto con Usted”, y ¡listo! Sólo resta esperar que Recuperar El Crédito se contacte para indicarte cómo proceder ✅

Recuperar el Crédito Whatsapp

El único medio de contacto para realizar consultas a un representante de Recuperar el Crédito es enviando un mensaje de Whatsapp al 1169652148.

Recuperar el Crédito Opiniones

A través de tuQuejaSuma recibimos reclamos en los que preguntan si Recuperar el Crédito es confiable. La realidad es que la empresa padeció un problema de suplantación de la identidad corporativa, con lo cual han surgido muchos problemas. Afortunadamente Recuperar el Crédito sabe de esta situación y trabaja para llevarle soluciones a los consumidores engañados.

Otra de las consultas que recibimos en tuQuejaSuma es si se puede salir del Veraz ó cómo pedir créditos con Veraz. Recuperar el Crédito trabaja para que sus clientes puedan salir de ese registro y ayudarlos a solucionar sus problemas crediticios.

Los usuarios emplean tuQuejaSuma para consultarle a Recuperar el Crédito sobre una situación puntual con sus deudas. En esos casos la empresa suele indicarles que se contacten con la empresa a través de su Formulario Online de Consultas.

La empresa atiende los casos de sus clientes a través del Recuperar el Crédito teléfono que es 11-6965-2148 únicamente por Whatsapp de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

✅ A su vez, puedes enviar un correo con tu consulta a la siguiente dirección: [email protected].

Recuperar el Crédito Suplantaciones

Según informa Recuperar el Crédito, existen empresas que utilizan sitios apócrifos similares a los de Recuperar el Crédito, con el fin de engañar a los consumidores.

En caso de haber sido engañado por una de estas empresas falsas, Recuperar el Crédito tiene a disposición un correo electrónico destinado a ese tipo de problemas.

Hay que escribir contando con el mayor detalle posible a  [email protected] y se comprometen a responder rápidamente a través de un asistente especializado. También contestan por esa problemática a través de tuQuejaSuma.com.

Reclamos a Recuperar El Crédito

Reclamo a Recuperar el crédito

Cliente abono, no figura en central de deudores pero si en veraz

Buenos dias. estimados administradores, mi nombre es gallardo esteban y me dirijo a ustedes en calidad de cliente, a razon de haber abonado el dia 31/08/2023 por la eliminacion de mi "veraz" a cargo de vuestra entidad. caballeros, si bien no precento deudas en la "central de deudores" (a raz…

Publicado 08 de Abril

Siguen los débitos

Hola. Yo hice el trámite hace unos meses y mi problema es el siguiente: nunca se frenaron los débitos del crédito del banco por lo cual no entiendo para que les pagué finalmente ya que se suponía que ese débito quedaría caducado.

Solucionado 04 de Enero

Llamadas diarias

Me estan llamando los de cenco sur me vuelven loca todo el día. Quiero que hagan algo ya que ustedes digieron que estaba todo blanqueado.

Solucionado 22 de Diciembre

Necesito una solución ya

Bueno ya hace más de 8 meses estoy esperando una solución ya nose como terminar con esto pague todo lo que me pidieron sigo en el veraz no me contestan los mje necesito ya una solución vivo haciendo reclamos y me lo ponen como solucionado y no esta nada solucionado

Publicado 21 de Diciembre

Informado nuevamente en bcra

Me volvió a aparecer la inibición en bcra. No entiendo porque ya que ustedes ya habían hecho todo el trámite pare que no apareciese mas. Ayer fui al banco y me negaron una tarjeta de crédito y me explicaron que era por esto.

Solucionado 19 de Diciembre
Reclamo a Recuperar el crédito

Me rechazaron ampliación de límite en el banco

A principio de año hice todo el procedimiento que e indicaron para quedar limpia del veraz. Al principio todo fue bien y me dieron crédito pero ayer llame al banco para solicitar la ampliación de crédito de la tarjeta visa y me rechazaron el pedido así que la verdad es que no entiendo mas nada. Qui…

Solucionado 15 de Diciembre

Siguen las llamadas

Me siguen llamando de los estudios incluso cada vez mas y molestando a mi familia.

Solucionado 14 de Diciembre

Veraz

Pague más de 50000 pesos para salir del veraz y sigo con el.mismo inconveniente

Solucionado 21 de Diciembre
Reclamo a Recuperar el crédito

No me sirvio el servicio

Ya les page todo lo que me pidieron peso arriba de peso pero no me sirvió para nada. No solo no me dan nada en ninguna finaniera sino que me llaman mas que antes para que debuelva lo que debo. Una decilucion la verdad.

Solucionado 06 de Diciembre
Reclamo a Recuperar el crédito

Estoy en la misma situación

Hace meses que estamos con esto y todavía no pude sacar un solo crédito ni tarjeta. En todo lugares que voy me dicen lo mismo, que sigo apareciendo con deudas.

Solucionado 05 de Diciembre

Trabajo incompleto

No me hicieron el trabajo que me prometieron ya que me aparece el bacr en código rojo irrecuperable. Cuando me comuniqué y me hicieron pagar me prometieron un borrón y cuenta nueva total de todos los organismos de información de datos y sin embargo el público sigue con esta información que debería…

Solucionado 05 de Diciembre

No me dan la tarjeta

Sigo sin poder obtener tarjeta. Los del banco me dicen que yo tuve deuda y por eso no pueden darmela.

Solucionado 29 de Noviembre

Llamadas constantes

Yo hice todo el tramiterío para poder salir del sistema de morosidad pero la verdad hasta ahora no me sirvió para nada ya que no solo no pude sacar un solo crédito sino que además desde hace cosa de 15 días me están volviendo loco con llamadas y mensajes para que pague la deuda que tenía.

Solucionado 28 de Noviembre

Me informaron otra vez

Buenos días. Mi inconveniente es el siguiente: en el mes de agoste me realizaron todo el blanqueo de los informes de veraz y de bcra pero ayer me encontré con que me volvieron a informar por un atraso que tuve con la tarjeta en septiembre y se suponía que eso no podía volver a pasar con la cobertur…

Solucionado 23 de Noviembre

No tuve solución

Me prometieron sacarme de las bases de morosos en una semana y ya pasaron 10 dias desde que me puse en contacto y nada de nada,

Solucionado 22 de Noviembre

Estafa

No son claros al momento de solucionar los problemas. y piden más dinero sin dar solución previa.

Publicado 21 de Noviembre
Reclamo a Recuperar el crédito

No tengo acceso a crédito

Quiero que me expliquen por que es que en e banco me dicen que sigo en veraz siendo que supuestamente ustedes habian reseteado todas las bases a cero. Los del banco me dicen eso, ustedes me dicen que el veraz está bien. No se a quien creerle

Solucionado 14 de Noviembre
Reclamo a Recuperar el crédito

Quiero la devolucion de todo lo que pague

Me reee e*****ron me hicieron pagary pagar para al final decirme q no hay solucion y me preguntan como puedo pagar mis deudad x mes supuestamente ellos te limpian del veraz es todo mentira no caigan x favor

Solucionado

Reclamo

Estoy reclamando desde temprano y nadie me ha llevado el apunte. Necesito que se contacten conmigo y me den soluciones precisas.

Solucionado 01 de Noviembre