Reclamo a Kviku

Publicado 27 de Junio
Reclamo a TCL Argentina
Tcl Argentina

Operatoria del espacio privado

Adquirí un smartphone tcl 20e que posee una opción espacio privado: pude acceder al mismo y colocarle un pin pero no puedo copiar archivos a este espacio - necesito saber la operatoria

Publicado 20 de Octubre
Reclamo a Veraz
Veraz

Quiero el libre deuda

El día 22/05 /20 llego a un arreglo para pagar una deuda .en la cual me comprometo a pagar 15400 pedo lo hago el día 26/05/20e dicen que me van a dar el libre deuda en 5 día después de pagarlo.lo cual no ocurre llamo y no me contesta nadie...pero me siguen llamando que debo todavía .

Publicado 04 de Setiembre
Reclamo a Wish
Wish

Pedidos que no llegan

He hecho un pedido de 90e en la app wish con 20e de envíos que me han cobrado, dado que he pagado 20e de envío doy por hecho que no debería de tardar más de un mes o más del limite que ponen ellos en tu información del pedido, bien, al principio me ponía que mis productos estaban llegando y que el …

Publicado 28 de Mayo
Reclamo a Keto Weight Loss
Keto Weight Loss

Me estafaron comprando unas pastillas,me cobraron d mas

Compre unas pastillas q decia q el bote costaba 20e y q me regalaban otro y despues d rellenar los datos miro l cuenta y me quitaron 245 e y quise volver a la pagina para eliminar y no me dejo y tambien despues d poner todos los datos pone q eran 5 botes d pastillas y no me dejaba poner solo un bote

Publicado 14 de Agosto