Rca

Un televisor nuevo

Hola! compre mi televisor smart de 39" en una casa de naldo, hace dos semanas. Cuando me encontraba mirando televisión el mismo se cae producto de que una de las patas se quiebra. Teniendo como consecuencia la ruptura de la pantalla. Se envía el televisor al serví que me dice naldo y nunca recibí una respuesta. La fecha de reclamo fue 26/02/18. Necesito una respuesta con suma urgencia ya que acudí a defensa el consumidor donde realise una denuncia y dicen que la fabrica debe entregarme un producto nuevo. Lugar de compra naldo Lombardi de la ciudad de daireaux-prov. Buenos aires

Hola! compre mi televisor smart de 39" en una casa de naldo, hace dos semanas. Cuando me encontraba mirando televisión el mismo se cae producto de que una de las patas se quiebra. Teniendo como consecuencia la ruptura de la pantalla. Se envía el televisor al serví que me dice naldo y nunca recibí una respuesta. La fecha de reclamo fue 26/02/18. Necesito una respuesta con suma urgencia ya que acudí a defensa el consumidor donde realise una denuncia y dicen que la fabrica debe entregarme un producto nuevo. Lugar de compra naldo <a href="/lombardi">Lombardi</a> de la ciudad de daireaux-prov. Buenos aires