Rca

Solucionar mi problema

Ya envié mi reclamo y no ha sido solucionado.

Ya envié mi reclamo y no ha sido solucionado.
EnanoPelón V

RCA

Hola buenas tardes, tuve un problema con un equipo y el servicio y el soporte a dejado mucho que desear sigo en espera de una respuesta, aquí uno de los muchos correos que ya envié: " entiendo sobre el retraso ahora espero que tú me entiendas a mí, considerando que el tiempo de resolución era de 30 a 60 días hábiles y ya finalizó por lo que esperaría que se agilizará el trámite, y por favor no se trata de no saber si no de darme certeza de responsabilidades que tienen conmigo. RCA SAN-***** problemas con RCA.

Tengo desde noviembre del **** y estamos a junio del **** y aún estoy esperando, por lo que agradecería de su apoyo para solucionarlo a la brevedad. "

A la espera de tus comentarios.

Saludos

EnanoPelón V

RCA

A la espera de tus comentarios.

Saludos

Oziel E

Desde octubre del **** & ya es julio ****, & salen con lo mismo que a espera del fabricante, ocupó una solución rapida

Juan V

Hola que tal, tengo un año que se llevaron la televisión para repararla, después me dijieron que tardaría ya que no tenían la pieza y la tenían que pedir y por lo de la pandemia, después de unos meses me comunique de nuevo con ellos y me dijieron que me iban a hacer el reembolso que les mandara los datos bancarios para el depósito y que cada semana les hablara ya que tenían un retraso en los reembolsos y desde entonces me traen vuelta y vuelta ya tengo un año esperando, por lo que necesito una solución pronta, ya que de lo contrario me veré obligado a poner una queja en Profeco