Rca

Pesimo servicio post venta

Mi televisor rca fallo con tan solo 4 meses de uso. Ustedes me indicaron un servicio tecnico autorizado, ellos me indicaron que no cuentan con srvicio tecnico a domicilio. Es el inico para una amplia zona de capital. Al volver a comunicarme me dijeron que iban a enviarles un mail para gestionar la posibilidad de un retiro a domicilio, y que si no tenia noticias de ustedes para el jueves pasado me volviera a contactar. Estoy llamando desde el viernes y nadie responde los telefonos. Me vuelvo a comunicar con ustedes (area servcio tecnico) y lo unico que obtengo por respuesta es que radique un reclamo en el portal web de la empresa. De solucionar el verdadero problema, que es que desde el 28 de diciembre el televisor fabricado por su empresa no funciona y no me estan planteando ninguna opcion de reparacion, ni hablar. De no responder, o no responder satisfactoriamente a mi reclamo en un lapso de 48 hs mi proximo paso va a ser hacerles llegar una cedula judicial. Estoy sin trabajo y tengo mucho tiempo para peder en audiencias de mediacion.

Silvana A  solución recibida:

Tuve que ponerme firme y finalmente vino un tecnico de fabrica a casa. Muy amable en su atencion.