Rca

Garantía insatisfactoria

Hola, buenas tardes. Estoy buscando la manera de contactarlos de manera telefónica y no encuentro un número. Quiero hacer un reclamo por un tv smart l32nxsmartfs que está fallando en sus funciones. Al mirar Netflix no pasa más de media hora y se queda sin internet (el wifi sigue funcionando en todos los otros dispositivos) y a raíz de eso no se puede apagar entonces tengo q desenchufar y volver a conectar para q vuelva a funcionar. ya la llevé a uno de los técnicos oficiales rca en solano y noe dió ninguna solución. Antes de acudir a defensa al consumidor quisiera una respuesta de parte de ustedes. Muchas gracias.

Hola, buenas tardes. Estoy buscando la manera de contactarlos de manera telefónica y no encuentro un número. Quiero hacer un reclamo por un tv smart l32nxsmartfs que está fallando en sus funciones. Al mirar <a href="/netflix">Netflix</a> no pasa más de media hora y se queda sin internet (el wifi sigue funcionando en todos los otros dispositivos) y a raíz de eso no se puede apagar entonces tengo q desenchufar y volver a conectar para q vuelva a funcionar. ya la llevé a uno de los técnicos oficiales rca en solano y noe dió ninguna solución. Antes de acudir a defensa al consumidor quisiera una respuesta de parte de ustedes. Muchas gracias.
Milton

Lo lleve dos veces a distintos service correspondientes a la garantía y ninguno me dió una solución. Por lo tanto acudí a defensa al consumidor y ahora debemos presentarnos en audiencia el día 30 de mayo las partes implicadas en el tema