Rappi

Rappi

Sobre Rappi

Rappi Argentina es una empresa que busca mejorar la calidad de vida de sus clientes porque te otorga tiempo para que lo compartas como quieras y con quien quieras, haciendo lo que tengas ganas mientras las obligaciones las realiza Rappi por vos.

Rappi tiene la capacidad de acercarle al consumidor a cualquier tipo de producto o servicio en un mismo lugar sin tener que desplazarse. Sólo necesita descargarse la aplicación o en la página web.

Funciona a través de una aplicación que conecta a los clientes con una red de Rappitenderos y estos a su vez, se conectan con los comercios más cercanos para conseguir los productos y servicios que les solicitan en esa plataforma, y llevarlos al lugar que les hayan indicado.

Según Wikipedia Rappi es una compañía multinacional colombiana de comercio electrónico, con sede principal en Bogotá, Colombia y que actualmente está activa en México, Brasil, Uruguay, Argentina, Chile, Perú y Colombia.​

La Rappi APK está disponible en la Play Store y en la apple store.

• El teléfono de Rappi es 5300-4000
  • Visita Rappi en https://www.rappi.com.ar/
  • La dirección de Rappi es Sarmiento 1118 5º Piso, C1041AAG, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Rappi Teléfono Servicio al Cliente

☎️ 5300-4000

Rappi Servicio al Cliente Redes Sociales

✴️ Instagram
✴️ Twitter
✴️ Facebook

Soy Rappi

A través de Soy Rappi app las personas que están desempleadas pueden aplicar para conseguir trabajo desde casa. Simplemente tienen que llenar un formulario con información personal y luego alguien de la firma se contactará con vos.

Los beneficios de trabajar con Rappi son que

• Podés ponerte como “disponible” cuando quieras
  • Podés ganar buenos ingresos"

¿Cómo usar Rappicréditos?

Con la llegada de Rappi al mercado, empezaron a proliferar preguntas y problemas. Desde tuQuejaSuma intentamos canalizarlos todos pero a veces, la empresa no responde y por eso decidimos armar esta publicación para ayudar a los usuarios con los Rappicréditos Argentina ya que muchos nos escribieron para contarnos que “no puedo usar Rappicréditos” o nos consultan “Rappicréditos cómo funciona”. Hacé clic en el título y mirá cómo hacer.

¿Por qué no puedo pagar en efectivo en Rappi?

Desde tuQuejaSuma nos consultan respecto de que “Rappi no me deja pagar en efectivo” y que a pesar de consultarle a la empresa por la app no logran obtener una respuesta. En el link del título explicamos por qué no se puede pagar en efectivo en algunos casos con Rappi y explicamos ¿Qué hago si Rappi no me deja pagar en efectivo?.

¿Cómo cambiar mi correo electrónico en Rappi?

Muchas personas escriben a tuQuejaSuma porque cambiaron el número de teléfono y no pueden tener asociado un mismo correo electrónico a dos números diferentes por lo tanto necesitan cambiar la dirección de correo electrónico de su cuenta Rappi pero no saben cómo hacer. Ingresá al enlace del título y aprendé cómo modificar tu correo de la cuenta Rappi.

Cómo cerrar sesión en Rappi

Si necesitas cerrar tu sesión en la aplicación Rappi y no sabés cómo hacer. Podés ingresar al enlace del título y seguir paso a paso las indicaciones para cerrar tu cuenta de Rappi.

¿Cómo eliminar una cuenta de Rappi?

Necesitas borrar tu cuenta de Rappi para siempre y no sabés cómo hacerlo. Te contamos que de acuerdo a los términos y condiciones de la empresa no es posible cerrar la cuenta de Rappi de manera manual. Ingresá en el enlace del título y leé cómo proceder a eliminar definitivamente tu cuenta de la aplicación.

Reclamos a Rappi

Reintegro del dinero

Hice un pedido a mc donalds que incluia envio sin cargo, el total era de $320 incluyendo la propina al rappi. Cuando llego me quiso cobrar 365 el rappi, le aclare que el envio era sin cargo y me dijo que al el se lo cobraban igual, le explique que como la factura de comprar estaba por un valor de...

Publicado 04 de Febrero

Comida

Para hacer una compra solo me deja pagar con tarjeta y no tengo tarjeta

Publicado 04 de Febrero

Poder pagar en efectivo

Dejo de aparecerme la opción de pagar en efectivo. Por favor una solucion

Reclamo a Rappi

Porque no puedo pagar mis pedidos

Tengo plata en rappy play tengo omta en efectivo también y quiero comprar algo y no me deja por que que pasa colaborenme por favor mi número de teléfono es 3024133526 nombre jorge humberto marín correo boge166@gmail.com cedula 1026147519

Reclamo a Rappi

Ayuda para poder pagar en efectivo

Hace poco descargue rappi y pedí 3 domicilios y me tocó pagar con tarjeta porque no me dejaba poner el efectivo como medio de pago

Reclamo de cancelación

Me decía que me quedaban 54.000 en rappi réditos pedi un producto que valía 27.000 y me están cobrando 10.600 de más cuando supuestamente me salía a 0$

Pagar en efectivo

Hola, me descargue rappi y me pide la tarjeta, no me da la opción de comprar en efectivo, y al no tener tarjeta no puedo comprar, ¿como soluciono el problema?

Pago en efectivo

No me deja pagar en efectivo necesito ayudaaaaa !!!

Publicado 02 de Febrero

Pago en efectivo

No me da la opción de pago en efectivo y anteriormente si me la daba

Publicado 02 de Febrero