Rappi

Me cobraron un pedido cancelado y no me reembolsaron

Hice un pedido en presto a través de rappi el 19 de septiembre de dos combos de hamburguesa. Con las promociones y el domicilio gratis el costo total era 23 mil algo. Me cobraron 35 mil y pico de mi tarjeta de crédito y cuando lo noté cancele el pedido. Me dijeron que el reembolso se hacía de inmediato y que sólo tardaría unos días en verse reflejado en la tarjeta, pero solo me metieron eso en rappipay y nunca me reembolsaron a mi tarjeta. El banco dice que no hay tal reembolso. Rappi es lo peor de lo peor. Siempre tengo problemas con ellos.

LAURA R

Me agregaron los créditos a Rappipay para obligarme a usarlos con ellos, debería existir una reglamentación para esto ya que yo pagué con mi tarjeta de crédito y el reembolso debería ir a mi tarjeta de crédito.

LAURA R  Solución rechazada:

Me obligaron a aceptar rapicreditos y no me reembolsaron a la tarjeta. Ni una disculpa recibí. Rappi es lo peor que hay.