Rappi

Engaño en promoción

El día de hoy pedí en el restaurante katame sushi. En promoción había un 2x1 y el costo que aparece es de 16.470. Al momento en que se me fue entregado el pedido el domiciliario me cuenta que eran 33.000, cuando fui a verificar desde mi celular efectivamente el monto había cambiado. Cuando me volví a meter a la aplicación sigue saliendo la misma promoción por por el costo de 16.470. Esto es publicidad engañosa. Si bien pague por el pedido los 33.000 quiera saber que respuesta tiene rappi ante esto.