Rapipago

Rapipago

Sobre Rapipago

Rapipago es un canal de cobranzas extrabancario. Funciona a partir de una red de locales propios y agentes calificados como farmacias, locutorios, supermercados, agencias de lotería, que efectúan el cobro de facturas de servicios como Netflix Rapipago, productos masivos y otras operaciones como venta de consumos pre-pagos y adhesiones.

Actualmente hay más de 2000 empresas que incorporaron como medio de pago a Rapipago. Podés buscar cuáles son los impuestos y servicios que podés pagar por este medio haciendo clic acá.

La empresa se adapata a los avances tecnológicos ofreciendo gestiones a través de Rapipago Online. Además ofrece la posibilidad a sus usuarios habituales a descargar en sus celulares o dispositivos móviles la Billetera Rapipago.

Rapipago Sucursales

Rapipago funciona en más de 3.000 sucursales distribuidas en todo el país entre Centros de Servicios exclusivos y comercios adheridos. Para encontrar tu sucursal más cercana, utilizá el buscador de sucursales haciedo clic acá.

Allí encontrarás las direcciones de los Rapipago en Los Hornos. En detalle figurará la dirección de Rapipago en Los Hornos, también los de Rapipago en Las Toninas y en algunos casos aparecerán los horarios de cada uno.

Rapipago Horarios

Rapipago está abierto por lo general de 8 a 18 horas, pero depende de la sucursal o comercio.

Rapipago Teléfono

El número de atención al cliente de Rapipago está disponible de lunes a viernes de 8 a 21 horas y los sábados de 8 a 13 horas

☎️ 0810-333-0990

Rapipago Otras formas de contacto

✅ Formulario de contacto Online
✅ Facebook
✅ Twitter

Me cobraron mal en Rapipago, ¿qué hago?

Si considerás que te efectuaron mal un cobro, podés consultar haciendo clic acá cómo les figura en el sistema.

También podés quejarte GRATIS en tuQuejaSuma.com y como Melina Z, lograr que Rapipago te reintegre el dinero correspondiente.

Rapipago Free Fire

Uno de los reclamos más frecuentes que recibimos en tuQuejaSuma es por problemas al recargar diamantes en Free Fire por Rapipago porque no se acreditan los mismos.

Si este es tu caso, te recomendamos leer el siguiente artículo sobre Free Fire Rapipago. Allí contamos qué son Diamantes Garena Free Fire y cuánto tiempo tardan en acreditarse los diamantes de acuerdo al método de pago usado.

Reclamos a Rapipago

Comprobante de pago

Hola, preciso el comprobante de pago que realize el 22/06/18 a la hora 18:50 puesto 007547 el numero de cliente es 4319889 empresa c.a.i.t.b.a el pago fue realizado pero preciso el ticket para anexarlo a la boleta ...gracias

Copia del comprobante

Perdi el comprobante de pago q hice en rapipago de mi tarjeta de credito del banco frances...yo tenia q viajar y pague en mayo del 15 al 22 aproximadamente y vencia el 4 de junio la suma del resumen $2.502 y creo q pague $2.505

Solucionado 12 de Agosto
Reclamo a rapipago

Que me regrese el dinero porque es una estafa

Hola hice una compra por Mercado Libre y hice un deposito de 2600 soles con el numero de cod. Seg d35370e4bf y nro. Op.0138311530299558867 hice un compra por mercado libre y he tratado de comunicarme con el vendedor y me cae una persona y me dice que el estoy equivocado…

Cobro por el servicio

Comercio de la calle carlos octavio bunge al 3300 que exige una compra minima de 50 pesos para acceder al servicio .no lo creo correcto e indica mala imagen al servicio rapipago. Espero una respuesta muchas gracias

No se acredita mi pago

El dia 28/06/18 realize un pago de la compra de un paquete de Steam de $650 el cual tras pasada las 24hs y ya 40hs aun no se acredito, para lo cual me queda imposible aprovechar la oferta de tal paquete. Asimismo al tratar de comunicarme con la empresa para conocer el estado de…

Solucionado 29 de Junio

La devolucion de $ 520.- por lo ya expuesto

Buenas tardes. El 23/06/2003 pague por rapipago $520.- para la compra de unos filtros para psa hora 10;29.19 operacion nro 0107421529760564903 figura indicar al cajero nro 38559 59775 puesto 010742. Estos son los datos que figuran en el ticket de pago. El vendedor no recibio el pago y la compra fu…

Solucionado 13 de Julio
Reclamo a rapipago

Necesito mi plata de nuevo

Hoy a la 11 de la mañana del dia 29 de junio compre un celular por este medio donde fui y pague 6,550 él envió era desde tigre hasta a la vuelta de la termknal de micros me dijo que venia en moto y tardaba una hora hasta ahora son las 14 de la tarde y no llego le mande mensajes y me bloqueo la pers…

Solucionado 29 de Junio

Recupero de comprobante

Nesecito recuperar el comprobante de pago de mi monotributo,el mismo lo realice en el dia de hoy en el rapipago de la ciudad de pérez prov de santa fe

Chequeo para acreditar pago

Buenas, ayer a ultima hora realice un pago la empresa: dlp capital partners sa, dichos pagos siempre los realizo y me los acreditan inmediatamente, solo que ayer hice el pago a ultima hora, y aun no me lo acreditan, tengo la factura de pago y todo, ojo no tengo como llamar al 0800 por eso uso est…

Solucionado 31 de Julio