Rapanui

El día 13/02 compré una caja de marroc para regalar. Llegó toda manchada, sucia y rayada lo cual llamo mi atención y la abrí, para descubrir qué faltaba un chocolate. Hice el reclamó para cambiar el producto por uno que esté completo y en condiciones, ni siquiera pedía dinero, solo quería el producto que compre en las condiciones correctas. No me dieron respuesta jamás. Pasados casi 10 días me responden desde uno de los múltiples canales por donde les escribí y reclame, indicando que las cajas de marrocs pueden venir así por el peso, cuando nunca se avisa de esto en ningun lado. El embalaje si lo ven en sus redes está pensado para estar completo, sinceramente lo ves y parece que abriste la caja y te comiste un chocolate. Un papelón regalar algo asi!! mi error fue no leer todos los comentarios negativos de sus redes. Me siento e*****da por esta gente. No caigan ustedes!!!! ni mínima intención de cambiar el producto dañado. Nunca más!
Yanina C  solución recibida:

Me realizaron el cambio del producto. La atención de Lila en local de La Plata para la entrega del producto fue muy buena

25 de Febrero a las 22:01 hs.