Quiero Cash

Quiero Cash

Reclamos a Quiero Cash

Sin vergüenza

Está empresa de e*****dores, me vive afectando en Veraz cuando quiere, ya le hice una denuncia en defensa del consumidor, son unos e*****dores.

Publicado 13 de Febrero

Consulta

Se comunicaron del nro 1160998958 dice llamarse juan de quiero cash solicitando documentación por un crédito el cual no solicite. Quería saber si correcto

Publicado 13 de Diciembre
Reclamo a Quiero Cash

No puedo comunicarme co stonebull

No existe esta empresa yo no le debo nada ya q no saque ningún préstamo pero en el bcra aparezco como deudor. Trate de comunicarme con los tel q aparece en la página pero no existe

Publicado 19 de Setiembre

Cancelación de deuda

Necesito hacer una certificación de deuda urgente y no puedo comunicarme con dicha empresa

Publicado 13 de Setiembre

Libre deuda

El día 24/07 cancele mi deuda con quiero cash y me dijeron que a los 25 días hábiles podría solicitar el libre deuda, pero hasta el día de hoy (11/09/23) y a pesar de los reclamos nadie responde.

Solucionado 16 de Setiembre

Libre de deudas

Finalicé mi plan de cuotas que fueron cobradas por Stone bull finance y solicito el libre de deudas

Solucionado 08 de Setiembre

Deuda

Buen día ,preciso que me contacte la empresa mencionada de forma rapida . Gracias

Publicado 05 de Setiembre
Reclamo a Quiero Cash

Estafa de algo que nunca solicite

Necesito saber quienes son o como me comunico con ellos ya que me envían mail con teléfonos a los cuales no me puedo comunicar y reclamando por una deuda de un préstamo que jamas solicite

Publicado 03 de Julio

Devuelvan lo debitado

Esta empresa te da prestamo por intermedio de cristal cash,yo al banco le suspendi mis débitos automáticos porque esta empresa me saca lo que quiere y no me lo devuelve,me debitaron 50.000 y no me los quieren devolver,son e*****dores a nombre de cristal cash,pero el débito aparece a nombre de ston…

Publicado 03 de Julio
Reclamo a Quiero Cash

Me debitaron la plata antes sin importar cuánto me quedé en la cuenta

Está empresa trabaja con cristal cash se encarga de hacerte los debitos,solo me quedaba en mí cuenta 11.000 para llegar hasta cobrar y me debito 9600 cuando el primer debito debería ser del 1 al 10 de mayo,se excusan diciendo que la financiera descuenta antes,necesito la plata en mí cuenta hoy,que …

Publicado 27 de Abril

Respondan

Quiero una solución ya me descontaron mas de 20 mil y encima dice que no pague y me quieren hacer pagar una cuenta montón de cosas y me descontaron todos los meses quiero que me responda

Publicado 05 de Abril

Me descontaron

Me siguen descontando y no se comunicaron y no atienden los teléfonos quiero una solución ya

Publicado 01 de Abril

Me descuentan

Me siguen descontaron y no quiero que me descuenten más mando mensaje y no contestan

Publicado 17 de Marzo

Estafa

Solo quiero el libre de deuda si ya están todas las cuotas pagas

Publicado 14 de Marzo

Usureros

Me acaban de contestar de spc y me dicen que el libre deuda recien lo puedo solicitar dentro de treinta dias habiles despues del ultimo pago o sea 27 de marzo y esperar otros treinta dias mas. O se inventan plazos procesales porque no seria lo correcto deberian expedirse sobre mi situacion agradece…

Publicado 10 de Marzo