Presto Hoy

Vergüenza y tramposos

Cómo puede ser que hallan depositado el dinero adeudado y ellos mismos lo hayan bloqueado. No puedo sacarlo . Me rirosos

Cómo puede ser que hallan depositado el dinero adeudado y ellos mismos lo hayan bloqueado. No puedo sacarlo . Me rirosos

Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Hola Fátima, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Nuestro equipo de Atención al Cliente se contactará con vos por teléfono y/o mail para poder ayudarte y resolver tu caso.
Si preferís contactarnos, podés hacerlo al ****-***-**** o a [email protected]. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21 hs., sábados y feriados de 9 a 13 hs.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

03 de Marzo a las 18:54 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución: 

Estimada Fatima,

En el día de la fecha intentamos contactarnos con usted y no hemos tenido éxito.
Verificamos que el pasado 17/02 se realizo un reintegro a su cuenta bancaria por $1.***,20, el mismo puede tardar un máximo de 48hs hábiles en verse reflejado, si presenta  algún inconveniente con su cuenta es necesario que se acerque a la entidad bancaria. 

Ante alguna duda o consulta, puede contactarse al ****-***-**** o escribirnos a través de este medio.



Saludos cordiales.
Atención al Cliente – Presto Hoy

03 de Marzo a las 19:50 hs.
FATIMA R  solución recibida: 

Perfecta la respuesta de la empresa

14 de Marzo a las 13:32 hs.

Empresas más buscadas