Presto Hoy

Sacan plata de cuentas ajenas

Roban el dinero, lo prestan a personas y cobran intereses con mi dinero del cual yo no puedo disponer porque me lo sacaron uds.. Se hacen ricos con plata ajena. Estafan. Roban. La solucion no es devolver el dinero a la semana. La solucion es que dejen de robar. Paguen por los dias que no tuve mi plata ladrones!

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Mariangeles, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

12 de Febrero a las 8:22 hs.Responder

Buenos días Mariangeles,

Le reiteramos que las devoluciones se generaron de forma correcta, no verificamos que retención del dinero por parte de la compañía, le ofrecemos disculpas por por inconvenientes ocasionados. Le informamos que no generamos ningún tipo de resarcimiento, ya que se genero el proceso de devolución con éxito.

12 de Febrero a las 9:12 hs.Responder

12 de Febrero a las 13:28 hs.Responder

Buenas tardes Mariangeles,

12 de Febrero a las 14:00 hs.Responder

17 de Febrero a las 15:44 hs.Responder

Buenos días Mariangeles,

Le reiteramos que las devoluciones se generaron de forma correcta, no verificamos que retención del dinero por parte de la compañía, le ofrecemos disculpas por por inconvenientes ocasionados. Le informamos que no generamos ningún tipo de resarcimiento, ya que se generó el proceso de devolución con éxito.

17 de Febrero a las 15:52 hs.Responder

17 de Febrero a las 21:43 hs.Responder

18 de Febrero a las 12:33 hs.Responder

19 de Febrero a las 12:21 hs.Responder

Buenos días Mariangeles,

No verificamos que retención del dinero por parte de la compañía, le ofrecemos disculpas por por inconvenientes ocasionados. Le informamos que no generamos ningún tipo de resarcimiento, ya que se genero el proceso de devolución con éxito.

19 de Febrero a las 13:05 hs.Responder
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de mariangeles

29 de Febrero a las 12:16 hs.Responder

Buenas tardes Mariangeles,

Mariangeles B

SON ESTAFADORES! MANGO Y PRESTO.. LO MISMO DE ESTAFADORES. ME HAN SACADO PLATA DE MI CUENTA Y AHORA NO PARAN DE LLAMARME PARA DARME UN CREDITO QUE NUNCA PEDI! UNA VEZ QUE TIENEN TUS DATOS, TE ROBAN DE TU CUENTA DE AHORRO- SON LADRONES

NO SOLUCIONADO!