Presto Hoy

Quiero que me devuelvan la plata

Luquitas me descontó el doble de lo acordado. Quiero que me devuelvan la plata.

<a href="/luquitas">Luquitas</a> me descontó el doble de lo acordado. Quiero que me devuelvan la plata.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Fiordelli, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

11 de Febrero a las 17:13 hs.
Mariana M

Luquitas y presto son los mismos??? Yo le reclamo a Luquitas

11 de Febrero a las 17:18 hs.

Mariana,

Verificamos que con Presto Hoy no tiene ningún crédito activo al día de hoy. Nosotros somos Presto hoy, pertenecemos al holding de Wenance S.A pero que nada tiene que ver con otras líneas de crédito. Este canal de atención es exclusivo de clientes Presto, Igualmente , le enviamos información útil a su correo electrónico.

Saludos Cordiales
Atención al Cliente – Presto Hoy

11 de Febrero a las 17:35 hs.
Mariana M

Me llamaron de Presto y es Luquita a quién estoy denunciando, digamos... wenance... unos chantas

11 de Febrero a las 17:35 hs.

Mariana,

Como usted mismo lo informa, su reclamo es con Luquitas, usted se está comunicando con Presto Hoy, en varias oportunidades ya le explicamos esta situacion, por ello, su reclamo no puede ser gestionado por este medio, esta información se le otorgo de manera explicita y detallada via telefónica.

Pertenecemos al holding de Wenance S.A pero que nada tiene que ver con otras líneas de crédito, Wenance, es el dueño inversor pero las empresas son diferentes e independientes unas de otras.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente - Presto Hoy.

11 de Febrero a las 17:50 hs.
Mariana M  solución recibida:

Digamos que si, para mí falta plata porque hicieron 2 descuentos..,... son unos tranfugas

16 de Febrero a las 21:15 hs.