Presto Hoy

Que nose porque me descuentan yo nunca solicite nada por esta empresa

Tengo en mi caja de ahorro un descuento de esta empresa de $101800 llame a mi banco y me dicen que es un debito de esta empresa de la cual desconozco y nunca me comunique

Buenos días Raquel,

Le informamos que Usted no tiene un préstamo activo con "Presto Hoy", pertenecemos al holding de Wenance S.A pero que nada tiene que ver con otras líneas de crédito, por lo tanto, no se efectuarán débitos correspondientes a la empresa.
De igual manera, hemos enviado un mail a su correo con información útil a su consulta para que pueda reclamar en la entidad que corresponda.

Atención al cliente Presto Hoy.

13 de Febrero a las 10:01 hs.
Raquel D

Yo no entiendo en mi resumen de ultimo movimiento sale wenance donde en el banco macro me.informa.que es un casa de.prestamos donde.los delincuentes hicieron el prestamos de.$30.*** yo quiero una solucion por favor que me suspendan porque ese dinero nunca estuvo en mis manos incluso para el reclamo al banco ellos me.pidieron una denuncia policial de la cual yo la gestione

13 de Febrero a las 13:49 hs.

Buenas tardes Raquel,

Le indicamos nuevamente que este es un canal exclusivo para clientes Presto Hoy. Usted no tiene préstamo activo Presto Hoy , por lo tanto para gestionar su reclamo es necesario se contacte con la entidad correspondiente.

Atención al cliente Presto Hoy.

13 de Febrero a las 15:38 hs.
Raquel D  Solución rechazada:

Aun no hay una respuesta de parte de la empresa wenance

17 de Febrero a las 10:12 hs.

Buenas tardes Raquel,

Este es un medio exclusivo para clientes PrestoHoy, Usted no es cliente Presto Hoy, por lo tanto no podemos gestionar su reclamo desde esta plataforma. Le hemos enviado un correo para que se contacte con la entidad correspondiente.

Atención al cliente Presto Hoy.

17 de Febrero a las 12:35 hs.
Raquel D

Disculpe pero hago el reclamo directo a wenance sepan disculpar mi insistencia

17 de Febrero a las 12:44 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Buenas tardes Raquel,

Enviamos vía mail información útil para que pueda reclamar ante la entidad correspondiente .

Atención al cliente Presto Hoy.

17 de Febrero a las 12:52 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Raquel D

29 de Febrero a las 12:21 hs.
Raquel D  Solución rechazada:

Todavia no encontre solucion pero ya pude comunicarme directamente con mango aun aguardo algun tipo de solucion

29 de Febrero a las 13:22 hs.

Buenos dìas Raquel,

Le informamos que pertenecemos a Presto Hoy y Usted no tiene préstamo con nosotros. Igualmente hemos enviado correo para que pueda reclamar ante la entidad correspondiente.

Atención al cliente Presto Hoy

02 de Marzo a las 11:56 hs.
Raquel D  Solución rechazada:

Estoy todavia esperando respuesta pero de wenance

14 de Marzo a las 10:31 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Estimada Raquel,

Atención al cliente Presto Hoy

26 de Marzo a las 17:37 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

26 de Marzo a las 17:42 hs.