Presto Hoy

Presto hoy wennace estafadores

Https://docs.google.com/spreadsheets/d/1hu9sigjj-0dg63bwaopwrh5icibyyo1wxrxxgffvoqm/edit?usp=drivesdk

Buenos días Analía,

Tal como acordamos telefonicamente quedamos a la espera de su comprobante bancario para verificar la acreditación de su préstamo en su cuenta.

Quedamos a la espera del mismo.

Atención al cliente- Presto Hoy.

18 de Febrero a las 11:57 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Analia E

26 de Marzo a las 18:50 hs.
Paez A

PRESTO HOY me reclaman que me transfirieron "el  monto del prestamo" 24 /10/****

El extracto que es del banco demuestra ese día no se me transfirieron nada .

Y los descuentos comenzaron un mes antes de la supuesta transacción foto movimientos del 02/10/**** al 31/10/****.
Ahí están los movimientos les pido que me devuelvan el monto de un préstamo que no tome y no se acreditó en mi cuenta Sueldo
POR FAVOR DEVUELVANME TODOS LOS DESCUENTOS QUE HICIERON POR DOS AÑOS. Y NO VUELVAN A PONER RECLAMO SOLUCIONADO POR QUE NO ME HAN PROPUESTO UNA SOLUCION SERIA JAMAS

Buenos días Analía,

Verificamoss que a le fecha no hemos recibido el comprobante mecionado. Le estaremos enviando a la brevedad el comprobante donde puede verificar la acreditación de nuestra parte a su cuenta.

Ante cualquier duda o consulta quedamos a disposición.

Lo en envie

Buenas tardes,

Derivaremos el comprobante al sector correspondiente para darle resolución a su reclamo. En cuanto tengamos respuesta del mismo nos contactaremos con usted.

Paez A  Solución rechazada:

Ya lo envie el comprobante por los canales de Atencion al cliente no brindan
Solución.Solo hacen perder el tiempo a todos,nuevamente.

Buenas tardes,

Paez A  Solución rechazada:

Por qué nunca avanzamos de este paso

Buenos días Analía,

Tal como le informamos anteriormente en cuanto tengamos la respuesta del sector correspondiente nos pondremos en contacto con usted.

Analía,

Verificamos que su consulta se gestionó con éxito. Quedamos a su disposición.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ANALIA M