Presto Hoy

Me siguen descontando

Acabo de revisar los movimientos de mi cuenta mes a mes y quisiera que alguien se comunique ya que hasta el momento me han descontado en 2 años 20.821 pesos cuando el prestamo fue mucho menos es una locura y a parte aparezco en el Veraz con esta deuda, soy la única con trabajo en mi casa ya que me marido esta desempleado y tengo dos nenas quiero una solución y no que me sigan robando robando dinero

Acabo de revisar los movimientos de mi cuenta mes a mes y quisiera que alguien se comunique ya que hasta el momento me han descontado en 2 años 20.821 pesos cuando el prestamo fue mucho menos es una locura y a parte aparezco en el <a href="/veraz">Veraz</a> con esta deuda, soy la única con trabajo en mi casa ya que me marido esta desempleado y tengo dos nenas quiero una solución y no que me sigan robando robando dinero
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Cef, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

13 de Febrero a las 11:33 hs.

Cintia,

Verificamos que su cuenta presenta mora, desde el mes de Julio del año ****, generando y acumulando los punitorios correspondientes por falta de pago por mas de *** días, para regularizar su deuda es necesario que se comunique al sector de cobranzas al ****-***-****, de esta forma podrá regularizar su situacion.

Quedamos a su disposicion.

Atención al cliente- Presto Hoy.

13 de Febrero a las 14:25 hs.
cintia F  Solución rechazada:

Eatamos en proceso, se han comunicado pero todavia no esta la respuesta final y la solución al problema todavia no fue del todo solucionada.

18 de Febrero a las 10:49 hs.

Buenas tardes Cintia,

Le indicamos que derivamos su caso al sector de cobranzas el cual se estará poniendo en contacto con Ud. para llegar a un acuerdo de pago y regularizar su situación o bien puede contactarse al ****-***-****.

Atención al cliente- Presto Hoy.

18 de Febrero a las 12:39 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cef F

29 de Febrero a las 12:47 hs.