Presto Hoy

Me sacan plata de mas

Quiero saber porque se me debíta varias cuotas en un solo mes, si dice que es una cuota al mes.. El día 1/2/2020 me descontaron la cuota mensual correspondiente.. Y el 7/2/2020 me descuentan $600 nuevamente..? que onda..??

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Juan, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

13 de Febrero a las 16:27 hs.

Juan,

Le reiteramos que usted no presenta un crédito vigente con Presto Hoy, por ello, no se pueden generar débitos por parte de la compañía, ya que usted no es cliente de la misma, este canal es exclusivo para clientes Presto, y como le mencionamos en varias ocasiones, usted no tiene relación con presto. Es necesario que se comunique con la empresa con la cual solicito el crédito.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente - Presto Hoy.

13 de Febrero a las 19:13 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan M

29 de Febrero a las 12:49 hs.