Presto Hoy

Me roban el dinero

Tengo un préstamo con ellos, cada 5to día habitual de todos los meses me lo.descuenta el.valor es de 8470, me lo debutan y como tal yo tenía el.dinero, me están descontando todos los días dinero de más el día 13 de febrero me.descontaron cerca de 900 pesos que me deben devolver. Me tienen cansada me roban la plata. Hago quejas todo el tiempo y me siguen ingresando debitos programados.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Katerinne, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

14 de Febrero a las 18:11 hs.
Katerinne A

La empresa es Mango

14 de Febrero a las 19:03 hs.

Katerine

Como usted mismo lo informa, su reclamo es con Mango, usted se está comunicando con Presto Hoy, en varias oportunidades ya le explicamos esta situacion, por ello, su reclamo no puede ser gestionado por este medio.

Pertenecemos al holding de Wenance S.A pero que nada tiene que ver con otras líneas de crédito, Wenance, es el dueño inversor pero las empresas son diferentes e independientes unas de otras.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente - Presto Hoy.

15 de Febrero a las 9:36 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Katerinne M

26 de Marzo a las 18:34 hs.