Presto Hoy

Me están dejando sin sueldo ,habiendo ya cancelado mi deuda

Hola. Yo.tenía una deuda con mango (wenance) y hablé con ellos él 5 de febrero con $3000 cancelaba la deuda. Hice la transferencia a la.cuenta que ellos me dieron y ahora resulta que en pago no está no lo encuentran. Teniendo yo y enviado él comprobante que se hizo él pago correctamente. Hasta él día de doy en están debutando de mi cuenta sueldo todo lo que viy teniendo ya suma un salgo del 5 que cancele hasta él momento $6000. Exijo que me devuelvan todo lo que me sacaron de más y que arreglen mi tema que ya lo cancelé. Llamo me cortan, envío wsp me piden todos los débitos siempre y no pasa nada no me responden!!! exijo una solución ya,sino hay que pasar a mayores abigado y defensa del consumidor

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Ivana, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

17 de Febrero a las 14:33 hs.

Buenas tardes Ivana,

Le informamos que Usted no tiene un préstamo activo con "Presto Hoy", pertenecemos al holding de Wenance S.A pero que nada tiene que ver con otras líneas de crédito, por lo tanto, no se efectuarán débitos correspondientes a la empresa.
De igual manera, hemos enviado un mail a su correo con información útil a su consulta para que pueda reclamar en la entidad que corresponda.

Saludos cordiales.
Atención al cliente Presto Hoy.

17 de Febrero a las 14:48 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ivana F

26 de Marzo a las 18:44 hs.