Presto Hoy

Me descuentan cualquier cosa

Me siguen descontando les pregunto por Whatsapp cuánto me falta y no me contestan

Me siguen descontando les pregunto por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> cuánto me falta y no me contestan
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Vera, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

18 de Febrero a las 10:26 hs.

Buenas tardes Nestor,

Le informamos que su cuenta se encuentra en mora por esto derivamos su caso al sector de cobranzas para darle resolución a su reclamo. Le informamos que tabién puede contactarse al ****-***-**** para generar un acuerdo de pago.

Saludos cordiales.
Atención al cliente Presto Hoy.

18 de Febrero a las 14:16 hs.

Nestor,

Para que le puedan informar el estado de su cuenta en detalle, es necesario que se comunique con el área de cobranzas al ****-***-****, ya que es el área encargada de su deuda. De igual manera, derivamos sus datos para que puedan entablar comunicación con usted a la brevedad posible.

Quedamos a su disposicion.

Saludos Cordiales,
Atención al cliente- Presto Hoy.

21 de Febrero a las 15:13 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Vera N

26 de Marzo a las 19:01 hs.