Presto Hoy

Luquitas Me dejaron sin plata

Quiero saber porque se me debíta varias cuotas en un solo mes, si dice que es una cuota al mes.. el día 1/2/2020 me descontaron la cuota mensual correspondiente.. Y el 7/2/2020 me descuentan $600 nuevamente..? que onda..??

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Juan, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

13 de Febrero a las 7:17 hs.

Buenos días Juan,

Le informamos que Usted no tiene un préstamo activo con "Presto Hoy",pertenecemos al holding de Wenance S.A pero que nada tiene que ver con otras líneas de crédito, por lo tanto, no se efectuarán débitos correspondientes a la empresa.
De igual manera, hemos enviado un mail a su correo con información útil a su consulta para que pueda reclamar en la entidad que corresponda.

Saludos cordiales.
Atención al cliente Presto Hoy.

13 de Febrero a las 11:57 hs.
mauricio C  Solución rechazada:

Quiero denunciar otra empresa y me sale presto hoy..

13 de Febrero a las 14:40 hs.
mauricio C

Disculpen las molestias, quiero hacer el reclamo a la otra empresa y sin querer se las envío a ustedes.. Voy a buscar otra forma..

13 de Febrero a las 14:45 hs.

Juan,

Como usted mismo lo informa, su reclamo es con Luquitas, usted se está comunicando con Presto Hoy, en varias oportunidades ya le explicamos esta situacion, por ello, su reclamo no puede ser gestionado por este medio.

Pertenecemos al holding de Wenance S.A pero que nada tiene que ver con otras líneas de crédito, Wenance, es el dueño inversor pero las empresas son diferentes e independientes unas de otras.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente - Presto Hoy.

13 de Febrero a las 16:12 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan M

29 de Febrero a las 12:45 hs.