Presto Hoy

Me dejaron sin plata

El día 7 de febrero me descontaron $641 de mi cuenta corriente.. De que..? no lo se..! ya que el prestamos fue cancelado en el 2018 y no pedí más nada. Quiero que me reintegren el dinero. Por favor espero una respuesta positiva.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Juan, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

12 de Febrero a las 12:02 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Buenas tardes Juan,

Usted no tiene un préstamo activo con "Presto Hoy", le informamos que pertenecemos al holding de Wenance S.A pero que nada tiene que ver con otras líneas de crédito, por lo tanto, no se efectuarán débitos correspondientes a la empresa.
De igual manera, hemos enviado un mail a su correo con información útil a su consulta para que pueda reclamar en la entidad que corresponda.

Saludos cordiales.
Atención al cliente Presto Hoy.

12 de Febrero a las 12:33 hs.
mauricio C

En los últimos movimientos me figura "CIA INV" y el valor de lo debitado. Les mande captura de los movimientos.

13 de Febrero a las 7:04 hs.
mauricio C

Disculpen las molestias ocasionadas pero pensé que eran ustedes. Haré él reclamo a quien corresponda.

13 de Febrero a las 7:07 hs.
mauricio C  Solución rechazada:

Me confundí de empresa. Como figuran igual en los movimientos bancarios pensé que era Presto Hoy.

13 de Febrero a las 7:09 hs.
mauricio C  Solución rechazada:

No eran ellos.. Es otra firma..

13 de Febrero a las 7:09 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Buenas tardes Juan,

Le informamos que este es un canal exclusivo de Presto Hoy. Ud no tiene préstamo con nosotros, por lo tanto debe contactarse con la entidad correspondiente para realizar su reclamo.

Saludos cordiales.
Atención al cliente Presto Hoy

13 de Febrero a las 13:07 hs.
mauricio C  solución recibida:

Muchas gracias

13 de Febrero a las 14:35 hs.