Presto Hoy

Luquitas préstamo

Me respondieron de presto hoy y no es la empresa 1ue pedí un préstamo lá empresa ala cuál pedí un préstamo se hace llamar Luquitas no obtengo respuesta y el préstamo no me acreditaron lo q más inseguridad me da es q tengan mis dátos de cuenta bancaria necesito una solución

Me respondieron de presto hoy y no es la empresa 1ue pedí un préstamo lá empresa ala cuál pedí un préstamo se hace llamar <a href="/luquitas">Luquitas</a> no obtengo respuesta y el préstamo no me acreditaron lo q más inseguridad me da es q tengan mis dátos de cuenta bancaria necesito una solución
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Cristian, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

14 de Febrero a las 11:50 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Cristian,

Como usted mismo lo informa, su reclamo es con Luquitas, usted se está comunicando con Presto Hoy, en varias oportunidades ya le explicamos esta situacion, por ello, su reclamo no puede ser gestionado por este medio.

Pertenecemos al holding de Wenance S.A pero que nada tiene que ver con otras líneas de crédito, Wenance, es el dueño inversor pero las empresas son diferentes e independientes unas de otras.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente - Presto Hoy.

15 de Febrero a las 9:42 hs.
Cristian F  solución recibida:

Se comunicaron conmigo y tuve solución

15 de Febrero a las 9:59 hs.