Presto Hoy

Fraude

Hola buen día ...quisiera saber porque en el mismo mes me descontaron tres veces el crédito el día 5/2/2020 se ldebito de mi cuenta $ 2629 peso y el la fecha del 11/2/2020 se débito de nuevo el importe de $ 1776 y en la fecha del 12/2/2020 $ 1751 en total la suma de los tres días es de $6156 y el 13 /2/2020volvieron a cobrar 3690 la suma total es de $9853 que se descontó del mes de febrero no es lo acordado exijo una explicación lo antes posible

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola María, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

13 de Febrero a las 0:15 hs.

Buenos días María,

Usted no tiene un préstamo activo con "Presto Hoy", le informamos que pertenecemos al holding de Wenance S.A pero que nada tiene que ver con otras líneas de crédito, por lo tanto, no se efectuarán débitos correspondientes a la empresa.
De igual manera, hemos enviado un mail a su correo con información útil a su consulta para que pueda reclamar en la entidad que corresponda.

Saludos cordiales.
Atención al cliente Presto Hoy.

13 de Febrero a las 11:44 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria J

29 de Febrero a las 12:44 hs.