Presto Hoy

Estafadores!!!!! me tienen harta!!!!!

Una vez más me vuelven a devitar 3 veces dinero de mi cuenta siendo que hace rato terminé el préstamo, estoy cansada de quejarme, la otra vez me devolvieron el dinero pero no es así, ustedes no pueden disponer de mi dinero como quieran, espero que me devuelvan lo descontado y que nunca mas me deviten porque si no los voy a denunciar por estafadores. Por lo que he visto a mucha gente le hacen lo mismo. Espero su respuesta urgente y mi dinero debitado!!!!!

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Veronica, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

18 de Febrero a las 12:25 hs.

Buenas tardes Verónica

Le pedimos por favor nos indique el monto y la fecha de los débitos reclamados , ya que lso mismos demoran de 24 a 48 hs en impactar en nuestro sistema.

Saludos cordiales.
Atención al cliente Presto Hoy.

18 de Febrero a las 14:41 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Veronica V

26 de Marzo a las 19:04 hs.