Presto Hoy

Estafa chantas maleducados

No hay arreglo dicwn q me comunique con proaction quien tiene la carpeta y esa gwnte me quieren cobrar la suma de 240.00 y yo no puedo pagar eso o canselar por 100 mil

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Monica, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

17 de Febrero a las 7:00 hs.

Buenos días Mónica,

Verificamos que su cuenta se encuentra en mora, desde Mayo del año ****, generando y acumulando los punitorios correspondientes por falta de pago por mas de *** días, le recordamos que los acuerdos de pago, son acorde con el tiempo de deuda y los recargos acumulados.

Para regularizar su deuda es necesario que se ncomunique con la agencia encargada de su caso para regularizar su situaciòn.

Atención al cliente- Presto Hoy.

17 de Febrero a las 10:56 hs.
Mónica N

Son estafAdores juegan con la gente te prestan miseria quieren cobrar fortuna ensima te dan un tel y no te atienden te dice nos comunicamos con usted y nunca lo asen

17 de Febrero a las 11:19 hs.

Buenas tardes Mónica,

Le informamos que el estudio encargado de su mora es el informado vìa mail.
Le pedimos por favor se ponga en contacto con el mismo para regularizar su situaciòn.

Atención al cliente- Presto Hoy.

17 de Febrero a las 11:55 hs.
Mónica N

Llame al estidio y quien ***.00 o camselar cln *** mil

17 de Febrero a las 12:03 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Buenas tardes Mónica,

Le informamos que el estudio encargado de su mora es el informado vìa mail.

Atención al cliente- Presto Hoy.

17 de Febrero a las 12:43 hs.
Mónica N  Solución rechazada:

Llame otra ves y me dieron la misma propuesta y si no cumplo voy a envargo

17 de Febrero a las 15:21 hs.

Buenas tardes Mónica,

El encargado de su caso es el estudio de cobranzas , desde esta plataforma no podemos brindarle información sobre los montos ya que ellos son los encargados de su mora.

Atención al cliente- Presto Hoy.

17 de Febrero a las 15:43 hs.
Mónica N  Solución rechazada:

Porque no me quieren cobrar la cuota con menos plata ellos quieren q cuota de **** o pagar *** mil

21 de Febrero a las 13:30 hs.
Mónica N  Solución rechazada:

Pasan el numero **** no atienden y contestanlos abogados q no quieren bajar las cuotas solo hablan de enbargar el sueldo si no pago o en una cuota de *** mil

21 de Febrero a las 13:33 hs.

Atención al cliente- Presto Hoy.

21 de Febrero a las 13:59 hs.
Mónica N  Solución rechazada:

Nadie me llamo sigo esperando saber quien compro la carpeta son estafadores se pasan las deuda de abogado en abogado aver quien puede cobrar mas

03 de Marzo a las 8:15 hs.

Buenos dìas Mónica,

Le informamos que derivamos su caso al sector correspondiente para que se estén poniendo en contacto con Ud. dentro de las pròximas horas.

Atención al cliente- Presto Hoy.

03 de Marzo a las 9:51 hs.
Mónica N  Solución rechazada:

Me siguen amenazando con embargar mi sueldo y yo pacte plan de pago

19 de Marzo a las 7:03 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Buenas tardes Mónica,

El encargado de su caso es el estudio de cobranzas , desde esta plataforma no podemos brindarle ningún tipo de acuerdo de pago, ya que ellos son los encargados de su mora, debe llegar a un acuerdo con el estudio.

Atención al cliente- Presto Hoy.

19 de Marzo a las 19:57 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Monica N

26 de Marzo a las 18:41 hs.