Presto Hoy

Estafa chantas maleducados

No llegue a nongun arreglo me quieren cobrar 204,000 de los 40 q me prestaron me pasan un numero no me atienden despues me contestan por mail q el estudio tiene mi carpeta q los llame se q me atrace pero no puedo pagar 8000 x24 cuotas o 8000 en 36 eso es estafa ensima las mujeres q atienden por tel te tratan mal ellas se creen dueñas de la razon queres hablar y te contestan mal yo no le mande a usted a pedir plata tratas de decirle puedo pagar esto y te dise porque presto no le permite o paga lo q le pedimos o le enbargamos

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Monica, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

14 de Febrero a las 6:16 hs.

Buenas tardes Mónica,

Le informamos que el estudio de cobranzas informado es el encargado de su caso.
No verificamos acuerdos previos con el área de cobranzas, es necesario que se comunique al teléfono indicado para que pueda regularizar su deuda, Ya que desde la esta plataforma no podemos informarle nuevos montos para generar un acuerdo .

Saludos cordiales.
Atención al cliente Presto Hoy.

14 de Febrero a las 10:30 hs.

Monica,

Verificamos que su cuenta se encuentra en mora, desde Mayo del año ****, generando y acumulando los punitorios correspondientes por falta de pago por mas de *** días, le recordamos que los acuerdos de pago, son acorde con el tiempo de deuda y los recargos acumulados.

Para regularizar su deuda es necesario que se comunique al ****-**** , de esta forma podrá llegar a un acuerdo de pago.

Quedamos a su disposicion,

Atención al cliente- Presto Hoy.

15 de Febrero a las 9:56 hs.
Mónica N  Solución rechazada:

Porque los abogados no quieren aser mas cuotas por menis plata

18 de Febrero a las 14:09 hs.

Buenas tardes Mónica,

El encargado de su caso es el estudio de cobranzas , desde esta plataforma no podemos brindarle información sobre los montos ya que ellos son los encargados de su mora.

Atención al cliente- Presto Hoy.

19 de Febrero a las 11:08 hs.
Mónica N

Si esta perfecto el estudio de abogados puesto por presto hoy son los q quieren cobrar *** mil o cuota s de **** mil x 36 cuotas es una robo no me niego a pagar una cuota a mi medida de pago porque no tengo

19 de Febrero a las 11:49 hs.

Buenas tardes Mónica,

El encargado de su caso es el estudio de cobranzas , desde esta plataforma no podemos brindarle información sobre los montos ya que ellos son los encargados de su mora y no podemos hacer quita de punitorios desde Presto Hoy .

Atención al cliente- Presto Hoy.

19 de Febrero a las 14:30 hs.
Mónica N  Solución rechazada:

No cambiaron la carpeta a otros abogados asi siguen incrementando los intereses y cobrar mas son estafadorea ladrones

01 de Marzo a las 5:52 hs.

Buenos dìas Mónica,

Le informamos que derivamos su caso al sector correspondiente para que se estén poniendo en contacto con Ud. dentro de las pròximas horas.

Atención al cliente- Presto Hoy.

02 de Marzo a las 13:15 hs.
Mónica N

Ok espero vengan con una mejor propuesta

02 de Marzo a las 18:04 hs.

Buenos dìas Mónica,

Atención al cliente- Presto Hoy.

03 de Marzo a las 9:51 hs.
Mónica N  Solución rechazada:

Ya me escriben todo los dias lo mismo y nada

04 de Marzo a las 16:22 hs.

Buenos dìas Mònica,

Le informamos que gestionamos su caso para que se pongan en contacto con Usted.
Damos por finalizado el reclamo desde este sector para que Usted pueda seguirlo desde cobranzas tal como le informaron .

Atención al cliente- Presto Hoy.

05 de Marzo a las 11:19 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Monica N

26 de Marzo a las 18:00 hs.
Mónica N  Solución rechazada:

Son unos ladrones ya no se puede arreglar nada

27 de Marzo a las 6:42 hs.

Estimada Monica,

Verificamos que su cuenta esta en mora desde hace *** días, por este motivo su legajo se derivo a un estudio de cobranzas.
Es necesario llegue a un acuerdo de pago con la agencia de cobranzas a la cual se asigno su legajo.

Saludos cordiales.
Atención al cliente Presto Hoy.

27 de Marzo a las 15:39 hs.