Presto Hoy

Descuentos fraulentos

Reñaice una consulta por internet x un préstamo, y no me lo otorgaron y desde ese momento me llegan descuentos diarios a mí cuenta sueldo, cómo si yo hubiese sacado, todos los meses son más de 500 descuentos, y me realizan esos débitos directos y me absorben todo mí sueldo, ya no se que hacer, le hago stop debit y me entran más débitos. El banco me los revierte y vuelven a sacarme mí playa, siendo q es lo único q tengo para comer vivir y mantener a mis hijos, es un fraude quiero que me den de baja siempre es ntran con nombres distintos, estoy arta quiero una solución con esa empresa wenance, entro a llamar a los números y no atiende nadie la empresa era loquitas préstamo de wenance

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Carla, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

18 de Febrero a las 17:30 hs.
Carla J

Por favor necesito urgente que me llamen este mes me entró un descuento de 18 mil pesos quiero mí plata yaa

18 de Febrero a las 17:36 hs.

Buenos días Carla,

Le informamos que Usted no tiene un préstamo activo con "Presto Hoy", pertenecemos al holding de Wenance S.A pero que nada tiene que ver con otras líneas de crédito, por lo tanto, no se efectuarán débitos correspondientes a la empresa.
De igual manera, hemos enviado un mail a su correo con información útil a su consulta para que pueda reclamar en la entidad que corresponda.

Atención al cliente Presto Hoy

19 de Febrero a las 9:44 hs.
Carla J

Hola los descuentos son todos de wenance t nto descuentos diarios, necesito q me llamen ya, me mandan todo el tiempo wenance 7, wenance 14

19 de Febrero a las 9:56 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Buenos días Carla,

Le informamos que pertenecemos a Presto Hoy y Usted no tiene préstamo con nosotros. Igualmente hemos enviado correo para que pueda reclamar ante la entidad correspondiente.

Atención al cliente Presto Hoy

19 de Febrero a las 11:26 hs.
Carla J  Solución rechazada:

Pero a mí me descuenta wenance no luquitas voy a mandar carta de documento

19 de Febrero a las 12:08 hs.

Buenas tardes Carla,

Para poder realizar el reclamo es necesario se comunique a los teléfonos brindados vía mail para darle resolución a su reclamo.

Saludos cordiales.
Atención al cliente Presto Hoy.

19 de Febrero a las 14:37 hs.

Quiero mí plata yaaaa

20 de Febrero a las 5:43 hs.

Llámenme hoy urgente

20 de Febrero a las 5:43 hs.

Atención al cliente Presto Hoy

20 de Febrero a las 13:19 hs.
Carla J  Solución rechazada:

X que me comunique con la empresa le mandé lo q me pidieron y no me respondieron más me dijeron que me iban a llamary sigo esperando y no me llaman

23 de Febrero a las 7:35 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Atención al cliente Presto Hoy

26 de Febrero a las 12:21 hs.
Carla J  Solución rechazada:

Ya hablé y quedaron en que me llamaban y aún no recibo su llamado

26 de Febrero a las 13:48 hs.

Carla,

Le reiteramos que usted no presenta un crédito vigente con Presto Hoy, por ello, no se pueden generar débitos por parte de la compañía, ya que usted no es cliente de la misma, este canal es exclusivo para clientes Presto, y como le mencionamos en varias ocasiones, usted no tiene relación con presto. Es necesario que se comunique con la empresa con la cual solicito el crédito.

Atención al cliente - Presto Hoy.

26 de Febrero a las 15:57 hs.
Carla J

Yo estoy haciendo reclamos a wenance s.a no se quienes son. Ustedes son los que figuran en mis débitos, son todos unos ******dores quiero alguien edeonio que me llame y uno una empleada que no sabe explicarse.

26 de Febrero a las 16:00 hs.

Carla,

Verificamos que se generó un llamado por parte del operador donde se le informo de forma clara y detallada que usted se esta comunicando con Presto Hoy, se le informo que su credito es con una empresa diferente a Presto Hoy, este medio de comunicación es únicamente para clientes presto hoy, la llamada generada por la operadora fue muy clara y se expreso de forma correcta.

Le reiteramos que usted se esta comunicando con presto Hoy, por ello, no podemos cursar una resolución a su reclamo.

Atención al cliente - Presto Hoy.

26 de Febrero a las 16:13 hs.
Carla J

Ya hice el reclamo a luquitas y me sale presto hoy

26 de Febrero a las 16:19 hs.

Carla,

Le reiteramos que se esta comunicando con Presto Hoy, no podemos gestionar su reclamo.

Atención al cliente - Presto Hoy.

26 de Febrero a las 16:38 hs.
Carla J

Pero yo no puse presto hoy a ver si me enti nden, yo puse luquitas préstamos, y me mandan a ustedes.

26 de Febrero a las 16:46 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carla J

26 de Marzo a las 19:09 hs.