Presto Hoy

Descuento por débito de cia inver latino

Hola mi reclamo es q me descontaron casi 6000$ de mi sueldo quiero saber acerca de la compañía cia inver latino porque figura q de ahi me descuentan. Gracias.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Tito, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

16 de Febrero a las 5:13 hs.

Buenos días Tito,

Le informamos que Ud. cuenta con un prèstamo activo el cual se encuentra en mora. Le solicitamos que se contacte con la agencia encargada de su mora para asì llegar a un acuerdo de pago y regularizar su situaciòn. Hemos enviado un correo brindandole información importante .

Atención al cliente Presto Hoy.

17 de Febrero a las 10:14 hs.
Tito R  Solución rechazada:

No me parece valido xq no pueden descontarme ****$ por mes

20 de Febrero a las 21:02 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Buenos días Tito,

Le informamos que la agencia encargada de su cuenta en mora es la indicada vía mail. Le pedimos por favor se contacte con la misma para llegar a un acuerdo de pago y regularizar su situación.

Atención al cliente Presto Hoy.

21 de Febrero a las 10:50 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Atención al cliente Presto Hoy.

03 de Marzo a las 10:06 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Tito R

26 de Marzo a las 18:40 hs.