Presto Hoy

Descuento por debito

Tengo 2 débitos en mí cuenta con fecha31/01/2020 y 03/02/2020, bajo el concepto dd wenance s, ambos de $500, nunca contrate el servicio de esa entidad y es la segunda vez que sucede lo mismo. Que me realizan descuentos sin saber siquiera que empresa es

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Maria, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

13 de Febrero a las 22:23 hs.

Buenos días María,

Le informamos que Ud. tiene un préstamo cancelado con nosotros . Verificamos también una devolución realizada el 6/2 por $**** en virtud a los débitos reclamados.
Ante cualquier duda o consulta puede contactarse al ****-***-****.

Saludos cordiales.
Atención al cliente Presto Hoy.

14 de Febrero a las 10:03 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARIA I

02 de Marzo a las 14:41 hs.