Presto Hoy

Debito incorrecto en mi cuenta bancaria

Tengo 2 débitos en mí cuenta con fecha 05/02/20, bajo el concepto dd wenance s, uno de $775 y otro de $776, nunca contrate el servicio de esa entidad y es la segunda vez que sucede lo mismo.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Luis, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

13 de Febrero a las 20:50 hs.

Buenos días Luis,

Usted no tiene un préstamo activo con "Presto Hoy", le informamos que pertenecemos al holding de Wenance S.A pero que nada tiene que ver con otras líneas de crédito, por lo tanto, no se efectuarán débitos correspondientes a la empresa.
De igual manera, hemos enviado un mail a su correo con información útil a su consulta para que pueda reclamar en la entidad que corresponda.

Saludos cordiales.
Atención al cliente Presto Hoy.

14 de Febrero a las 9:25 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luis M

02 de Marzo a las 14:37 hs.

No solucionado

02 de Marzo a las 15:07 hs.

Estimado Luis,

En el día de la fecha intentamos comunicarnos con usted y no hemos tenido éxito.

Verificamos que con Presto Hoy no tiene ningún crédito activo al día de hoy. Nosotros somos Presto hoy, pertenecemos al holding de Wenance S.A pero que nada tiene que ver con otras líneas de crédito. Este canal de atención es exclusivo de clientes Presto, Igualmente , le enviamos información útil a su correo electrónico.

Atención al Cliente – Presto Hoy

02 de Marzo a las 15:52 hs.

No solucionado

02 de Marzo a las 16:22 hs.
Luis M

No me importa quienes sos la primera ves que hice el reclamo me devolvieron en el día ahora se lavan las manos y no no tengo préstamo activos con ustedes así que devuelvan la plata y listo esa es la solución no quiero leer más esos textos copiados puras excusas de delincuentes, devuelvan la plata y les daré por solucionado me importa muy poco si son el primo el sobrino de ese WENANCE sa son la misma cosa roban con diferentes nombres así que ya saben ni llamadas ni mensajes, la única solución es que me devuelvan la plata no acepto otra cosa

02 de Marzo a las 16:26 hs.

Estimado Luis,

En el día de la fecha intentamos comunicarnos con usted y no hemos tenido éxito, le pedimos nos indique un teléfono y horario de contacto.

Atención al Cliente – Presto Hoy

02 de Marzo a las 16:27 hs.
Luis M  Solución rechazada:

Devuelvan mí plata no quiero otra cosa ni verso ni texto ni llamadas

02 de Marzo a las 16:29 hs.

Estimado Luis,

Es necesario se contacte con la entidad con la que adquirió el crédito para que le ayuden con su requerimiento.

Atención al Cliente – Presto Hoy

02 de Marzo a las 16:32 hs.

No solucionado

02 de Marzo a las 16:34 hs.

Plata no textos

02 de Marzo a las 16:38 hs.

Estimado Luis,

Le reiteramos que con que con Presto Hoy no tiene ningún crédito activo al día de hoy. Nosotros somos Presto hoy, pertenecemos al holding de Wenance S.A pero que nada tiene que ver con otras líneas de crédito. Este canal de atención es exclusivo de clientes Presto, Igualmente , le enviamos información útil a su correo electrónico.

Atención al Cliente – Presto Hoy

02 de Marzo a las 19:48 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

26 de Marzo a las 17:45 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

26 de Marzo a las 17:45 hs.