Presto Hoy

Debito de un prestamo no aprobado por mi perdona

Buenas tardes por favor ayuda y advertencia estan haciendo llamadas telefonicas comunicando que son acreedores de grandes premios con un monto de dinero bastante considerable y te hablan personas con un poder de convencimiento excelente y una de esa victima fui yo en esta ocasion una empresa llamada arsatel s.a. Me informaron que fui beneficiada por un.premio de trescientos mil cincuenta pesos yo dije ppr fin.la.suerte toco mi puerta estaba muy feliz porque estoy atravesando una situacion muy conflictiva en mi economia personal entonces yo tome Rumbo a ciegas con este premio hice al pie de la letra lo que me.pedian imaginensen pero jamas dude es impresionante como te hablan y unas de las gestiones para transferir mi premio a mi caja de ahorro era que la misma empresa osea arsatel s.a. Me hacia un prestamo por gestiones de aduanas y otras cosas administrativa y al entregarme el premio me harian el contra reembolso este prestamo resulta see que lo hicieron en wenance el dia 6 de enero del 2020 me hicieron una llamada para prefuntarme si efectivamente aceptaba yo respondi que no pero igual se hizo el prestamo y ahora centavo que.poseo en cuenta de ahorro wenance me lo saca porque si yo ese dinero no lo tuve jamas en mis manos porque hacen esas clases de preatamo sin cersiorarse que realmente las personas quieren o no

Buenas tardes por favor ayuda y advertencia estan haciendo llamadas telefonicas comunicando que son acreedores de grandes premios con un monto de dinero bastante considerable y te hablan personas con un poder de convencimiento excelente y una de esa victima fui yo en esta ocasion una empresa llamada arsatel s.a. Me informaron que fui beneficiada por un.premio de trescientos mil cincuenta pesos yo dije ppr fin.la.suerte toco mi puerta estaba muy feliz porque estoy atravesando una situacion muy conflictiva en mi economia personal entonces yo tome <a href="/rumbo">Rumbo</a> a ciegas con este premio hice al pie de la letra lo que me.pedian imaginensen pero jamas dude es impresionante como te hablan y unas de las gestiones para transferir mi premio a mi caja de ahorro era que la misma empresa osea arsatel s.a. Me hacia un prestamo por gestiones de aduanas y otras cosas administrativa y al entregarme el premio me harian el contra reembolso este prestamo resulta see que lo hicieron en wenance el dia 6 de enero del 2020 me hicieron una llamada para prefuntarme si efectivamente aceptaba yo respondi que no pero igual se hizo el prestamo y ahora centavo que.poseo en cuenta de ahorro wenance me lo saca porque si yo ese dinero no lo tuve jamas en mis manos porque hacen esas clases de preatamo sin cersiorarse que realmente las personas quieren o no

Buenas tardes Raquel,

Le informamos que Usted no tiene un préstamo activo con "Presto Hoy", pertenecemos al holding de Wenance S.A pero que nada tiene que ver con otras líneas de crédito, por lo tanto, no se efectuarán débitos correspondientes a la empresa.
De igual manera, hemos enviado un mail a su correo con información útil a su consulta para que pueda reclamar en la entidad que corresponda.

Saludos cordiales.
Atención al cliente Presto Hoy.

19 de Febrero a las 11:56 hs.
Raquel D  Solución rechazada:

Buen dia porque no pude comunicarme directamente con wenance y el banco tampoco me soluciono nada pese que presente la denuncia policial

23 de Febrero a las 10:29 hs.

Buenas tardes Raquel,

Le informamos que este es un canal exclusivo para clientes Presto Hoy. Usted no posee prèstamo con nosotros, hemos enviado informaciòn ùtil para que pueda realizar el reclamo ante la entidad correspondiente.

Saludos cordiales.
Atención al cliente Presto Hoy.

26 de Febrero a las 13:21 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Raquel D

26 de Marzo a las 19:14 hs.