Presto Hoy

Debitaron mas de lo acordado

Debian debitarme [números] de cuota, pero me descontaron [números], en sumas pequeñas. Necesito una pronta solucion a este problema.

Debian debitarme [números] de cuota, pero me descontaron [números], en sumas pequeñas. Necesito una pronta solucion a este problema.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Hola Alicia, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Nuestro equipo de Atención al Cliente se contactará con vos por teléfono y/o mail para poder ayudarte y resolver tu caso.
Si preferís contactarnos, podés hacerlo al ****-***-**** o a [email protected]. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21 hs., sábados y feriados de 9 a 13 hs.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

26 de Febrero a las 20:55 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Buenos dìas Alicia,

Le informamos que Usted no tiene un préstamo activo con "Presto Hoy", pertenecemos al holding de Wenance S.A pero que nada tiene que ver con otras líneas de crédito, por lo tanto, no se efectuarán débitos correspondientes a la empresa.
De igual manera, hemos enviado un mail a su correo con información útil a su consulta para que pueda reclamar en la entidad que corresponda.

Saludos cordiales.
Atención al cliente Presto Hoy.

27 de Febrero a las 9:36 hs.
Alicia A  Solución rechazada: 

Llamé y saben que descontaron de más, pero para reintegrarme, quieren que les envíe los montos con las fechas, que son un monton de debitos de distintos valores.no tengo tiempo para estar llamando permanentemente.

02 de Marzo a las 20:44 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución: 

Buenos dìas Alicia,

Le informamos que pertenecemos a Presto Hoy y Usted no tiene préstamo con nosotros. Igualmente hemos enviado correo para que pueda reclamar ante la entidad correspondiente.


Saludos cordiales.
Atención al cliente Presto Hoy

03 de Marzo a las 10:15 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de alicia A

03 de Marzo a las 15:55 hs.

Empresas más buscadas