Presto Hoy

Presto Hoy

Sobre Presto Hoy

Presto Hoy es una empresa financiera argentina que otorga préstamos personales de dinero en todo el país que opera 100% online y no exige a las personas presentar ninguna documentación para acceder a sus servicios.

La organización ofrece préstamos de entre $3.500 y hasta $150.000 que pueden ser devueltas hasta en 48 cuotas. El sitio ofrece un simulador para que el usuario pueda calcular aproximadamente el préstamo que le podrían otorgar.

Para acceder a ellos, las personas deben ingresar al sitio oficial y completar un formulario que luego, Presto Hoy analiza crediticiamente y evalúa el monto y el plan de pago. El sitio ofrece un simulador para que el usuario pueda calcular previamente cuánto dinero podrían prestarle.

Una vez que el usuario se decidió a pedir el préstamo, deberá completar el formulario online. Luego que Presto Hoy analiza los datos y aprueba la solicitud, se le notifica al cliente y se lleva a cabo una verificación de identidad y se realiza la transferencia con el valor acordado en una cuenta tipo sueldo.

El solicitante deberá aportar información a Presto Hoy para que los valide tales como nombre completo, DNI, número de teléfono, domicilio, código postal, provincia, localidad, correo electrónico, número de CBU, CUIL o CUIT, tipo de cuenta, fecha de nacimiento, nombre de su empleo anterior y actual y cargo que desempeña.

La empresa, debitará cada mes de la cuenta a la que transfirió el préstamo lo acordado para pagar por el servicio.

Problemas con Préstamo Presto Hoy

En tuQuejaSuma recibimos cada día muchos Presto Hoy reclamos de personas desesperadas porque les extrajeron dinero de su cuenta sueldo. Ingresá en este enlace para ver a qué se debe y cómo resolverlo.

Reclamos a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Mala atención de la cajera de cosmocentro

El día de hoy siendo más o menos las 6y30 hago un pedido en el presto del centro comercial cosmocentro a la niña de caja y la respuesta fue a lo que vio mi billete .. Enserio me vas a pagar con un billete de 50 ?y le dije si y me respondió te me vas a llevar toda la sencilla y le dije enserio no me…

Publicado 08 de Abril

Estafa

Me devitaron dinero por 5 años un préstamo q pague en 18 meses ..encima me pusieron moroso por wenance

Publicado 04 de Abril

Wenance libre deuda

He pagado mi deuda a travez de cislo en 06/10/2023 ; y nunca conseguir que wenace o mango en su momento me pase el libres deuda .hoy 07/03/2024 me aparece un embargo pro falta de pago .- cislo dice que esta cancelada y 5on line unos maleducados para atender me requieren el libre deuda

Solucionado 24 de Marzo

Cobro indebido

Me han cobrado 35€ a traición, te informan mal y te hacen suscribirte a su pagina pensando que solo es una toma de datos cuando luego te cobran sin previo aviso ni nada. Me gustaría recibir el reembolso de mi dinero.

Publicado 05 de Marzo

Intoxicación hamburguesa presto

Pedí un combo hamburguesa la propia, sucursal centro comercial armenia. Salió un pelo hice el reclamo la cambiaron por otra. Q no se q era eso la carne sabía horrible era súper delgada y lo peor estoy intoxicado con vomito. Y en la página de ellos no se puede colocar la queja ya q la página está fa…

Publicado 02 de Marzo
Reclamo a Presto Hoy

Requiero poder pagar la deuda pendiente

Hola que tal? tengo una deuda que quisiera cancelar con wenance sa, pero no se como comunicarme con ellos o con quien alla que comunicarse para cancelar la misma para solucionar mi situacion y poder salir de mi situacion 5.

Publicado 23 de Febrero

2215755391

Necesito comunicarme con presto hoy

Publicado 16 de Febrero

Reclamo libre deuda

El 06/10 pague mi última cuota del prestamo que obtuve con wenance, hasta el día de la fecha me están reclamando que debo intereses los cuales no corresponden dado que abone correctamente la cuota.....necesito que me envíen un libre deuda ya que no debo nada y figuro en el veraz

Publicado 12 de Febrero

Deuda

Buenas tarde me gustaría saber cuánto es lo q estoy debiendo así lo puedo arreglar a fin de mes y la forma de pago desde ya muchas gracias feliz año nuevo saludo atentamente luis alberto fernández y marisa claudia san martin

Publicado 02 de Enero

Reclamo juridico

Me reclaman un estudio jurídico que tengo una deuda y requiero que me manden el libre deuda gracias

Publicado 20 de Diciembre

Necesito libre deuda

Buenas realice el pago de cancelación total de la deuda con el estudio jurídico cislo, necesito libre deuda que me otorga la entidad a financiera presto hoy os teléfonos 0800 por whasap u correo electrónico no funcionan necesito el libre deuda

Publicado 20 de Diciembre

Libre de deuda

Requiero el libre deuda por la deuda ya salda, no funciona el mail y no tengo ningun otro dato para poder comunicarme con ustedes.

Solucionado 04 de Enero

Cobro indebido

Saque un préstamo con este empresa y ya terminé de pagarlo. me intimidan de un estudio jurídico cislo donde tengo que volver a pagar porque no había dado de baja algunos servicios como seguros y hoy me escriben de otro estudio jurídico otra vez cobrándome una deuda con la misma empresa . ni wenac…

Publicado 04 de Diciembre