Posta

• El teléfono de Posta es 0-800-112-7678
  • Visita Posta en https://postacred.com.ar/

Reclamos a Posta

Deuda con posta

Intente comunicarme por varios medios desde hace mas de año y no recibo respuestas sobre una deuda con esta entidad.

Publicado 01 de Abril

Desconozco esto, quiero información

Me figura una deuda en bcra con esta entidad y no puedo comunicarme por ningún lado, quiero que me den información o me saquen de ese informe porque no responden por ningún medio. Mi dni es 39845577

Publicado 22 de Marzo

Verás

Ustedes me tienen en el verás y no se por que

Publicado 19 de Marzo
Reclamo a Posta

Presunta deuda en veraz de río s.a

Hola buenos días! ustedes me tienen en el veraz a través de créditos al río s.a? soy gutiérrez gabriel nicolas dni: 35179010

Publicado 16 de Marzo

Libre deuda urgente

Hace 3 años que estoy con este tema, no puedo comunicarme a los números de tel, tampoco me responden los mail, necesito el libre deuda urgente, he puesto abogados, he envidado cartas documento a la direccion que figura en internte. Pero no he tenido respuesta alguna

Publicado 14 de Marzo

Cancelación de deuda

Realice plan de pago por deuda con posta, me contactaron desde cislo como estudio jurídico representante de posta. generamos un plan de pago que finalice este mes y al solicitar libre deuda me mencionan que yodo lo que he pagado por meses son los serv8cios adicionales de owno , empresa que no rec…

Publicado 13 de Marzo

Deuda

Quiero cancelar mi deuda

Publicado 08 de Marzo

Mi libre deuda

Por favor necesito que me den mi libre deuda...yo les pague a ustedes en tiempo y forma como me pidieron y ahora nome contestan más... Lo necesito por favor

Publicado 07 de Marzo

Que estoy en veras

Hola quería solicitar mi libre de deuda ya que me pusieron en veras hace 1 año y medio y yo salde toda deuda con postacred asta ahora no tengo solución

Publicado 07 de Marzo

Libre de deuda

Buenos días estoy tratando hace un tiempo de comunicarme con alguien de postacred o créditos al río! necesito mi libre de deuda! una deuda que la cancele hace bastantantes años! si me pueden ayudar? gracias!

Publicado 28 de Febrero
Reclamo a Posta

Estoy en el veraz por una estafa telefónica inhibido crediticiamente

En diciembre de 2021 publico una cámara fotográfica a la venta, alguien se pone en contacto mostrando interés y me pide el cbu para hacer una transferencia, dicha transferencia se hace efectiva un par de días después. Inmediatamente después de eso se pone en contacto conmigo la persona y me dice qu…

Publicado 28 de Febrero

Estoy en veraz

Figuro con deuda en la empresa del rio sa y la verdad q no sabía de esa deuda mi dni 24559524

Solucionado 29 de Marzo

Libre de deuda

Me contacte por una deuda que tenía, arreglamos un plan de pagos , termine de abonar y no me pude comunicar nunca más con ellos .. Necesito mí libre de deuda urgente !!!!

Solucionado 10 de Marzo
Reclamo a Posta

Libre deuda que no llega

Buenas tardes. Hace más de un mes realice el pago que me solicitaron para saldar mi deuda. Estoy esperando que me envíen el libre deuda y nunca lo hacen. Me dijeron que no pague. Les volví a enviar el comprobante y me dijeron que en 48 hs me enviaban el libre deuda pero ya no volvieron a contestar …

Publicado 16 de Febrero
Reclamo a Posta

Posta y rci y cislo estafan

Me estan reclamando algo que ya pague 3 a 7 veces por dia y amenazando en a mi casa sin e*****dores

Publicado 06 de Febrero
Reclamo a Posta

Solicito mi libre de deuda

Debía un monto el cual me comunique con el correo de posta para saldar lo que debía y al tiempo se contacta por whatsapp el número +54 9 11 25355300 del estudio proaction diciéndome que si abonaba el monto de $50000, ya saldaria la totalidad de la deuda y que pasado 10 días puedo solicitar mi libre…

Solucionado 06 de Febrero
Reclamo a Posta

No me dan mi libre de deuda por más que ya pague todo

Hice el pago de mi deuda a posta creditos y hasta hoy día no me dan mi libre de deuda. Me decías que no tenían sistema y espere 24hs. Ahora me dicen que espere 48hs. Necesito mi libre de deuda, no creo que sea muy difícil que lo hagan sin tanto papeleos.

Solucionado 06 de Febrero