Sobre Portsaid

⚡️ Portsaid es una marca de indumentaria argentina para mujeres. Cuenta con 60 puntos de ventas a nivel nacional y una gran presencia en ventas online. Pertenece al Grupo Mazalosa y su target son mujeres de clase media rondando los 30 años en adelante.

La marca tuvo sus inicios en los años 60, primero con una tienda en la localidad de San Isidro y luego con la consolidación de Portsaid como tal tras 36 años y 8 puntos de ventas ya establecidos.

Portsaid ropa

☸️ La ropa Portsaid se caracteriza por tener un estilo clásico pero moderno, en el cual priman los sacos entallados, las camisas y los jeans. La marca también cuenta con camperas Portsaid, calzado Portsaid y demás prendas y accesorios para crear atuendos fieles al tipo de mujer que representan.

Portsaid online

Accede a la colección más nueva de  la marca desde Portsaid online. Allí podrás realizar tus compras con tarjeta de crédito y débito, acceder a descuentos y promociones, y obtener beneficios tales como compras en cuotas sin interés o envíos gratis a tu domicilio.

▶️ ¿Cómo comprar online en Portsaid? Te lo contamos a continuación:

1. Navegá por las categorías y hacé click sobre el producto que te interese.
  2. Seleccioná una prenda en el talle y color que más te guste y cliqueá en
  3. “agregar al carrito”
  4. Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accede a tu carrito haciendo click en el botón del margen superior derecho del sitio.
  5. Allí aparecerá el resumen de tu compra (producto, cantidad, talle, color, etc).
  6. En caso de tener un código promocional, cargalo en el recuadro correspondiente y hacé click en “validar”.
  7. Para continuar debes registrarte (hacé click en “registrarse” y seguí las instrucciones). En caso de que ya estés registrado, simplemente ingresá a tu cuenta.
  8. Seguí las instrucciones completando los campos enumerados (información de facturación, información del envío, método de envío, medio de pago, revisión del pedido) cliqueá en “continuar
  9. Serás redirigido a una ventana de confirmación, ¡y listo!
  10. Portsaid te mantendrá al tanto de tu pedido vía mail

Envíos Portsaid

✳️ El costo de los envíos Portsaid dependerá de la ciudad a la cual deba llegar la compra. Los envíos gratuitos serán especificados en el sitio de la empresa.
Puedes hacer el seguimiento con el código de seguimiento que recibirás por mail una vez procesada la compra.
Debe haber alguien en el domicilio para recibir el paquete. En caso de que no haya nadie, el correo volverá a pasar en 48 horas. Si una vez más el paquete no es recibido por nadie, tendrás 72 horas hábiles para acercarte al centro de distribución asignado a tu pedido y retirarlo con tu DNI y el código de seguimiento.
No es necesario que el titular de la compra esté presente en el domicilio para recibir el paquete. Solamente hace falta que se trate de una persona mayor de edad.

Cambios Portsaid

▶️ Podes realizar cambios de ropa Portsaid durante los 30 días corridos luego de recibir tu compra. Contás con la posibilidad de acercarte a un local de Portsaid con la factura de cambio que recibiste por mail al realizar la compra, o bien contactarte con la empresa de la siguiente forma:

1. Iniciá tu solicitud de cambio ingresando a esta página
  2. Pasarán a retirar el producto por tu domicilio dentro de los 7 días hábiles posteriores a haber completado el formulario de cambio
  3. Cuando tu pedido ingrese al depósito de la empresa, recibirás una gift card virtual por el monto abonado en relación al producto original. Con esta giftcard podrás comprar otro producto por el mismo valor, o bien un producto más caro abonando la diferencia. La giftcard cuenta con una vigencia de 90 días luego de ser activada.
  4. Ten en cuenta que las devoluciones del producto y del dinero del mismo producto se realizan por el mismo medio por el cual se abonó originalmente. Es decir, en caso de haber realizado una compra con tarjeta de débito, es en esa cuenta a la cual llegará el dinero.

✴️ Recuerda que puedes dejar cualquier problema que tengas con la empresa en tuQuejaSuma de forma gratuita. Intentaremos contactar a la empresa para que se comunique contigo ofreciendo una solución a tu reclamo.

Portsaid outlet online

⚠️ Las promociones de fin de temporada Portsaid 2x1 son una estrategia de ventas usual para la empresa. También puedes encontrar descuentos de Portsaid al 40% en prendas que se encuentran en liquidación. Esta es una gran forma de renovar tu guardarropa a buen precio.

Locales Portsaid

▶️ Los locales de Portsaid se encuentran distribuidos en todas partes del territorio argentino. Algunas de sus filiales incluyen:

• Portsaid Córdoba

Portsaid Redes sociales

☸️ Facebook
☸️ Instagram
☸️ Youtube

Ingresá a la página de Locales Portsaid para averiguar si cuentas con una filial cerca tuyo. De todas formas, siempre puedes realizar tus compras online.

Reclamos a Portsaid

Portsaid

Buenas tardes. El día 12/04 hago una compra de aproximadamente 8000 pesos. al dia de hoy, un mes desp 12/05 no recibo ningún dato del pedido ni siquiera el numero de seguimiento dada la situación me comunique vía mail y de manera tel y no recibi resp. Espero me reconozcan algo por los trastornos c…

Publicado 12 de Mayo

Compra on line

Hice pedido on line y pague . La pagina decia que me habian mandado mail jamas recibi . Me pueden ayudar. No tienen buen servicio on line. Ref. Pr510000278-01

Publicado 11 de Mayo

No entregaron producto pago

Día 15/04 compra online pedido 979986, importe 8860.00 pesos siempre controlando y figura en preparación. Cancelé el mismo no sólo por la demora sino porque además las mismas prendas están entre 600 y 400 pesos menos. No lo quiero más!

Solucionado 06 de Mayo

Me cobraron dos

Realice un pedido de una campera, la cual me cobraron dos veces y encima me figura una sola campera en el envío, ya me vino el resumen de la tarjeta y no compre dos! no me atienden en el número de contacto que aparece en la página, un desastre.

Solucionado 15 de Mayo
Reclamo a Portsaid

No me devolvieron el dinero

Compré un vestido en diciembre, lo usé una vez y se desarmo por costura defectuosa. Fui al local y muy amablemente me entregaron una gift card (por un importe menor al que pagué pero bueno). Hace 45 días que trato online de comprar por web, al momento de pagar no toma la misma. Hago los reclamos so…

Solucionado 27 de Abril
Reclamo a Portsaid

Compré online y no recibí el producto

Realice una compra online el 11 de enero y no me enviaron cuando puedo retirarla. mando mails y solo me da un número de reclamo. yo c more y no recibí el producto

Solucionado 12 de Febrero
Reclamo a Portsaid

No me envían mi compra online

Realicé una compra online el día 11/01/2020 y pague con débito. Aún no he recibido el número de seguimiento y no me responden mis consultas varias, ni por correo ni por Instagram ni otro medio. Sólo me responden que andreani demora, pero nunca me informaron el número de se…

Publicado 18 de Enero
Reclamo a Portsaid

No puedo concretar un cambio

Desde el 29/11/2019 estoy tratando de hacer un cambio. Entre lourdes y carolina que atienden los reclamos no me han dado nunca una respuesta seria considerando el tiempo transcurrido. las vias de comunicación de la empresa son una falta de respeto el chat on line es mentira, es una estafa comercia…

Solucionado 22 de Enero
Reclamo a Portsaid

Se me zafan las costuras del pantalon

Buenas tardes. Compre el pantalón de lino de la nueva temporada negro con rayas blancas finas y se me zafo la parte de la costura de atrás. Fui y lo cambie sin problema por el mismo pantalón, y en el nuevo pantalón me volvió a pasar lo mismo. Ese pantalón me costo $3690.

Publicado 06 de Diciembre