Portsaid

Tu queja suma pagué por una prenda que nunca llegó!

Hola!!!!tengo un reclamo del que ya había desistido por el cansancio de no obtener de parte de su empresa ninguna respuestarealicé una compra el día 30/07 en plena pandemia, nro de pedido:  1119824-01 de una campera con corderito y un gamulán. Recibí la mercadería, pero en la bolsa sólo tenía el gamulán, pensé que faltaba llegar otra bolsa pero no recibí nada más, mandé un mail reclamando el día 14/08, con el nro de ticket 80531. luego de muchos reclamos sin ningún tipo de respuesta, me dijeron que reintegrarían el dinero a la tarjeta, al tiempo, y como eso no sucedió, tuve que volver a reclamar y me dijeron que por un error no se había hecho el reintegro, y me dieron la posibilidad de pasar una nueva tarjeta  o un cbu, pero la verdad por el tiempo pasado mi Dinero Ya no vale lo mismo, insisto en que quiero la campera que compré, pagué y que nunca tuve, o alguna de características similares.--

Hola!!!!tengo un reclamo del que ya había desistido por el cansancio de no obtener de parte de su empresa ninguna respuestarealicé una compra el día 30/07 en plena pandemia, nro de pedido:  1119824-01 de una campera con corderito y un gamulán. Recibí la mercadería, pero en la bolsa sólo tenía el gamulán, pensé que faltaba llegar otra bolsa pero no recibí nada más, mandé un mail reclamando el día 14/08, con el nro de ticket 80531. luego de muchos reclamos sin ningún tipo de respuesta, me dijeron que reintegrarían el dinero a la tarjeta, al tiempo, y como eso no sucedió, tuve que volver a reclamar y me dijeron que por un error no se había hecho el reintegro, y me dieron la posibilidad de pasar una nueva tarjeta  o un cbu, pero la verdad por el tiempo pasado mi <a href="/dinero-ya">Dinero Ya</a> no vale lo mismo, insisto en que quiero la campera que compré, pagué y que nunca tuve, o alguna de características similares.-- ojalá de una ve por todas obtenga una respuesta favorable para mi.atte mirna mansilladni 29113916celular 3424222658
Mirna M  Solución rechazada:

Me escribieron el día 4/5 diciendo que en abril del **** intentaron transferirme el dinero y no hubo respuesta, para que pase un nuevo cbu.
Eso lo había puesto en el relato, como también que en ese momento ya había pasado un año (y ahora 2) asi, que no me parece que sea la solución a mi reclamo
No quiero la devolución del dinero, sino la prenda por la que pagué ouna de similar características, me parece lo más adecuado teniendo en cuenta el tiempo transcurrido y la economía de nuestro país, COMPRE Y PAGUE POR UNA CAMPERA de invierno, hoy con esa plata tal vez compro una remera :/
Toda esta situación no es por mi culpa, me siento totalmente afectada y mis reclamos con la empresa datan desde el primer momento y la respuesta como me contestan desde la empresa sólo fue un año después!
Se supone que el cliente siempre tiene la razón, en este caso es así, pagué por una prenda y no la tengo, me siento estafada

Mirna M  solución recibida:

Por suerte, después de 2 años, y gracias a esta página solucionaron mi reclamo