Portsaid

Pedido portsaid-01

Hice una compra online en portsaid el 27-06 e hice una devolucion porque el cardigan no era igual a la foto que publicaban. Recibi el pedido el 27-06 lo devolvi el 6 de julio, me dijeron que me iban a llamar para hacer la devolucion y estamos a 26-07 y aun nadie me contacto ni responden los emails ni whatsapp, dicen que sus operadores estan ocupados todo el tiempo. Es una verguenza que tengan esa demora cuando en otras paginas online la devolucion es inmediata. Quiero que me devuelvan la plata ya van a ser 30 dias y nadie me responde nada. De esa manera no van a tener clientes con su pesima atencion. Respondan y si estan tan ocupados contraten mas gente para que hagan su laburo de verdad. Necesito una solucion ya!

KAREN T  solución recibida:

DESPUES DE INSISTIR, DEVOLVIERON LA PLATA