Portsaid

Nooo responden los emails

gracias

Nooo responden los emails...muy maaal y eso que soy clienta.quiero hacer 1 cambio y el portal de autogestion nooo funciona y el formulario de cambio nooo me aparece son de terror... pedido: prs1566299-01/f quierooo devolver el jean y que me devuelvan el dinero a la tarjeta de debito que use para pagar. número de solicitud 96231 que me devuelvan el dinero a la tarjeta de debito que use para pagar. gracias
Portsaid Representante de Portsaid

Hola Bet , mi nombre es Florencia, soy del Equipo de Atención al cliente de Portsaid. Por favor, envianos un mail a la casilla Atencionalcliente*portsaid.com.ar para ayudarte a resolver tu reclamo a la brevedad colocando el titulo TU QUEJA SUMA

Saludos,
Equipo Portsaid