Portsaid

Falta de entrega del producto abonado y facturado. falta de respuesta

Hice una compra de dos jeans por medio de la página de portsaid (pedido n° #prs1688732-01) el 06 de febrero, indicándome ese medio que podría retirarlos en el local elegido el 11/02/2022 (cinco días hábiles). han pasado más de 10 días desde esa fecha y no me dan una respuesta ni desde el número de atención de wapp (envié mensajes el 16 y el 18/2, en los que me dijeron que -además de que me mandarían un mail cuando estuviese, cosa que ya sé- y porque que insistí atento el plazo de entrega que ud. Informan en la página ya venció hace tiempo, averiguarían y me contactarían para darme una respuesta ... Y nada!). escribí al correo electrónico de atención al cliente y ni siquiera tengo un acuse de recibo. en la página figura el estado del pedido como "listo para la recogida" (que es una instancia interna de uds.) desde hace ya al menos una semana. una pena que sea tan deficiente la logística y la atención al cliente. Había comprado en otra oportunidad por internet y no había tenido problemas.
Patricia R

Ayer mismo -realmente rápido- recibí por la tarde respuesta de Portsaid (por wapp y por correo electrónico). Me avisaron que mi pedido ya se encontraba en la sucursal y hoy mismo pude pasar a retirar mi pedido sin inconveniente. Tuvieron la amabilidad de darme una gifcard a modo de disculpas, lo cual valoro positivamente, la marca me parece valiosa y soy cliente desde hace mucho. Agradezco haber podido resolver el tema y la ayuda de Tu Queja Suma.

23 de Febrero a las 21:21 hs.
Patricia R  solución recibida:

Ayer mismo la empresa se comunicó conmigo y me avisó que el pedido se encontraba disponible en la sucursal, Pude pasar a retirarlo hoy sin problemas, y adicionalmente, me ofrecieron una giftcard a modo de disculpa, lo cual valoro positivamente. Gracias a Tu Queja Suma porque ya se estaba dilatando excesivamente la gestión.

23 de Febrero a las 21:38 hs.