Portsaid

Falsa devolución del monto abonado

Realicé la compra de un producto que me quedó grande, quise realizar el cambio pero la marca solo entrega una giftcard virtual por el monto abonado para poder canjearla por otro producto o realiza el reembolso al mismo medio de pago utilizado. Entonces solicité el reembolso, me escribieron y enviaron una captura de la supuesta devolución del total del monto abonado cuando en realidad solo había pagado hasta el momento la primera cuota de seis. Al cabo de 30 días, me vuelven a debitar la segunda cuota del producto devuelto, en lugar de recibir una nota de crédito por la primer cuota abonada. Realicé el reclamo nuevamente pero no tengo respuestas hasta el momento.

Ana M  solución recibida:

La empresa se comunicó conmigo y me envió el comprobante de la devolución. Luego pude corroborar en el resumen de la tarjeta que se había realizado correctamente.