Plus Pagos

Transferencia pendiente

Hola realicé una transferencia el dia 06/08 de pluspagos a mi banco en la cual desde ese dia quedo pendiente, me descontaron de mi saldo y no me la devuelven. Por favor necesito una solucion. Necesito mi dinero . Nadie me responde nada solamente emails que dice que mi caso fue derivado a un sector que no hacen nada.

Ana D  Solución rechazada:

No han dado ninguna respuesta

Sofi R

A mi también me pasó lo mismo

Ana D

Hola te dieron alguna solucion???

Sofi R

Hola me dijeron que les mande el comprobante de pago por mail

Ana D

A vos hiciste la transferencia atraves del banco o de app?

Sofi R

Me hice una transferencia desde el banco hasta la app de plus pagos

Ana D

A claro a mi fue desde la app a mi banco.. peor aun porque los de pluspagos no me dan nintuna solucion ni me devuelven el dinero.

Sofi R

Terrible, pero igualmente no deberia pasar eso!! mandaste mail y wpp por las dudas?

Ana D

Ya mande emails y por whatsapp tambien en la parte de ayuda por la app. Y nada. Me dicen que vaya a un lugar que esta en Rosario pero yo vivo lejos. No se que hacer . Me estan reteniendo casi **** pesos