Pim Argentina

El msj que me envían dice ese celular no esta habilitado

Cualquier acción que quiero efectuar en mi celular me envían su celular no esta habilitado intr te después o llame al o800 que tardan uns eternidad para decirte que debe esperar que sr van a comunicar que debe esperar y esperar pero no recibo ni un msj ni llamado ni mail y me pidieron que envír fotos de mi dni y que me saque una selfi con el dni y así lo hice y nada me siento estafada por banco nacion porque esto lo creo y lo avala banco nacion i mientras tanto mi dinero nada

Brenda S  Solución rechazada:

No se conunico nadie de pim nadie ni mail llamado SMS o wapsap este es mi segundo reclamo con tuquejasuma la primera al dia siguiente respondieron pero hasta ahora del segundo reclamo nada ningunavrespeuests espero puedan ayudarme yo ya agite los llamados mail y msj a PIM y lo peor de todo que primeto lo probé al sistema porque dudaba pero lo necesito ya que mis hijos viajan mucho por estudios y siempre por una cisaa o otra necesitan crédito en su celu o sube y primero cargue una pequeña suma y cargue sube cargue crédito en celu hize transferencia de dinero y era espectacular y ahí cometí el error y me arrepiento realmente me equivoqué fui a cobrar mi haber y en lugar de cobrar lo transferi mi sueldo a PIM

Brenda S  Solución rechazada:

Este es mi segundo reclxmo con tuquejasuma en la primera al otro día se comunicó conmigo diciendo que debo esperar pero en el segundo reclamo nada me equivoque confie porque estaba respaldado por banco nacion pero igual me estafaron pero no fue s ciegas lo probé al sistema primero hize suscribi a mi familia a pim cargr mi cuenta con un saldo mínimo para probar y funcionó pase dinero carge sube a ellos ellos y mi pero cuando fui al cajero a cobrar mi haber no lo retiré decidí transferirlo s pim desde entonces tienen mi sueldo y cero respuesta estafada esperan que me canse de tanto llamar y reclamar y lo estsn logrando gracias tuquejasuma gracias por importarles más s ustedes que a estos estafadores gracias