Triturador dejó de funcionar

Philips Electrodomésticos

Triturador dejó de funcionar

Tengo una sopera nl9206ad-4 que dejo de funcionar el triturador de un momento a otro. No tiene mucho uso y la cuido muy bien, y ahora solo calienta. Que puedo hacer?

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos  propuso una solución:

Hola Alicia, te hemos enviado un correo electrónico con el fín de brindarte una pronta solución! aguardarmos tu respuesta, saludos!

30 de Diciembre a las 10:24 hs.Responder
Alicia C  Solución rechazada:

La respuesta fue enviarme a un servicio técnico de autorizado de la marca en mi ciudad, nada de hacerse cargo sobre el recurrente problema que presenta la sopera, al dejar de un momento a otro de moler.

Alicia C  Solución rechazada:

la respuesta fue que me dirija a un servicio técnico autorizado de mi ciudad.

Hola Alicia! afortunadamente contamos con un taller en tu ciudad para que personal técnico autorizado te brinde la mejor solución, te recordamos que la garantía del producto siempre esta sujeta a revisión. Saludos!

Alicia C  Solución rechazada:

Solo indican una dirección de servicio técnico, pero en cuarentena nada funciona, por lo que no es una opción válida de solución.

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

Hola Alicia, le hemos enviado un correo solicitandole información necesaria para continuar con la gestión.

21 de Febrero a las 11:47 hs.Responder
Alicia C

La sopera fue comprada el 28.04.**** y no funciona hace meses el triturador

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

Buenos días Alicia, te reenviaremos el ultimo correo que te hemos enviado anteriormente solicitandte información, el cual no tuvo respuesta. Saludos!